Pues es el mismo enlace... no habrá cambiado la fecha...flankercobrahace 1 añoGracias majo; en su web sigue siendo la de febrero del año pasado...., raro.... pásame el enlace a la guía de este año si puedes.MicMichace 1 añoActualización de la guía de Chuck:
JF-17 Thunder Guide Changelog (14/08/2024):
Updated Manual vs Automatic Lasing logic for targeting pod
Reactores
Probar el sistema de IFF que solo tiene el JF17 en DCSW, la primera datalink operativa que hicieron en DCSW, generar sectores, etc...
Pero si hay gente, sino pues nada.
JF17
JF17
JF17
JF17
JF17
Se lo he puesto en la web de ED, supongo que lo cambiará.MicMichace 1 añoPues es el mismo enlace... no habrá cambiado la fecha...flankercobrahace 1 añoGracias majo; en su web sigue siendo la de febrero del año pasado...., raro.... pásame el enlace a la guía de este año si puedes.MicMichace 1 añoActualización de la guía de Chuck:
![]()
JF17
JF17
Pues al final me he cargado en el JF17 una lista de 10 canciones; hasta ahora solo tenía una..., que por cierto en el vuelo de regreso a Evreux en la última misión me la oí hasta la saciedad...., ahora por lo menos tengo diez para esas parte administrativas de los vuelos....
JF17
JF17
Si se lo pillaba alguien, pues hacer algún cursillo rápido y acabar con alguna campañita cortita; igual que se hizo con Cherry Point, Hot Chilli, etc...Jazzhace 1 añoMontar algo en plan maligno?
Probar el sistema de IFF que solo tiene el JF17 en DCSW, la primera datalink operativa que hicieron en DCSW, generar sectores, etc...
Pero si hay gente, sino pues nada.
JF17
JF17
Pues he bajado una cabina oscura, bastante chula, con el HUD en un tono UV..., pero a mi me gusta el azul/verdoso quirófano que según dicen es relajante..., vete tu a saber qué es relajante para un eslavo....
La cuestión es que he retocado otro mod de cabina azul/verdosa.
"mod azul/verdosa"
"mod oscura con Hud"
Y la que he llamado AZUL-ESA, que tiene el Hud de la oscura, con el HUD más desgastado y todo lo que no es azul/verdoso un poco más desgastado, además de unas tiras reflectantes en la linterna y otras cosillas:

Y esta de regalo para que veáis que guapo es el OREL, alias "chinorro", alias "cosa rara esa que vuela Flanker":

La cuestión es que he retocado otro mod de cabina azul/verdosa.
"mod azul/verdosa"
"mod oscura con Hud"Y la que he llamado AZUL-ESA, que tiene el Hud de la oscura, con el HUD más desgastado y todo lo que no es azul/verdoso un poco más desgastado, además de unas tiras reflectantes en la linterna y otras cosillas:

Y esta de regalo para que veáis que guapo es el OREL, alias "chinorro", alias "cosa rara esa que vuela Flanker":

No registered users