• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

JABO JG26

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
No sé a qué hora tendré el vuelo de instrucción. Si me da tiempo me apunto.
No he visto que hubiera nada para ese día, si ya lo tenéis hablado lo pongo para otro día.
Efectivamente, no está puesto el vuelo. Lo estábamos tratando en este hilo. (Le di plantón a Mistral y quiero pagar mi culpa :wink::laughing:)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
No sé a qué hora tendré el vuelo de instrucción. Si me da tiempo me apunto.
No he visto que hubiera nada para ese día, si ya lo tenéis hablado lo pongo para otro día.
Efectivamente, no está puesto el vuelo. Lo estábamos tratando en este hilo. (Le di plantón a Mistral y quiero pagar mi culpa :wink::laughing:)
Ok, pues busco otra fecha. Sorry.
MicMic
Instructor
Patrocinador

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
flankercobra
hace 4 años

Ok, pues busco otra fecha. Sorry.
Vale, pero espera, que lo mismo el vuelo es por la tarde y no se solapa...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
Bueno, yo lo he dejado libre por si las moscas.

De todas formas cuelgo en un rato los dos documentos y con lo que decidáis activo o no la salida.

Esta es la documentación para la reunión prevuelo para cuando tengamos la fecha concreta de vuelo:

Mirmidon
Instructor

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
Flanker acabo de descubrir por que no funcionaban los servicios de tierra en Saint Omer.

La diana es AZUL, y eso hace que la base aunque sea ROJA, este en disputa por lo que no funcionan los servicios.
Image
ikaro
Piloto

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
Habeís leído las noticias semanales del foro de ED??
Hablan de un bug en los molinetes con los motores, sobre todo de los Doras, que tras un rato en vuelo se paraban... creo que lo han corregido para la beta o no sé si lo van a corregir....
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Habeís leído las noticias semanales del foro de ED??
Hablan de un bug en los molinetes con los motores, sobre todo de los Doras, que tras un rato en vuelo se paraban... creo que lo han corregido para la beta o no sé si lo van a corregir....
Si y con el Anton también, tenías que ir siempre con el radiador abierto.
Lezo
Piloto

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
Guten morgen, queria presentarme voluntario para esta campaña pero estoy perdido y no se si se ha terminado o como esta. Es sobre todo porque si aun quedan misiones me pillaria el pack del canal con un Anton o un Dora. De lo contrario me esperaré a otra ocasión mejor.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
Lezo
hace 4 años
Guten morgen, queria presentarme voluntario para esta campaña pero estoy perdido y no se si se ha terminado o como esta. Es sobre todo porque si aun quedan misiones me pillaria el pack del canal con un Anton o un Dora. De lo contrario me esperaré a otra ocasión mejor.
Pues estamos con ella…; pero los días libres los estoy empleando en el CBO….; si quisiera retomarla

De hecho el briefing de la primera salida está ahí atrás 😂😂😂

Pero no llego a todo
Lezo
Piloto

JABO JG26

hace 4 años

JABO JG26

hace 4 años
Gracias Flanker, a mi me viene de perlas que no tengas tiempo, asi me da a mi tiempo a intentar despegar algun avion aleman porque en todo este tiempo solo he tocado el P51.
Entiendo entonce que no habeis volado ninguna mision y la primera es la del ataque al nudo ferroviario? Leyendo el hilo pensaba que la primera era la llegada a la base.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'