Efectivamente, no está puesto el vuelo. Lo estábamos tratando en este hilo. (Le di plantón a Mistral y quiero pagar mi culpaflankercobrahace 4 añosNo he visto que hubiera nada para ese día, si ya lo tenéis hablado lo pongo para otro día.MicMichace 4 añosNo sé a qué hora tendré el vuelo de instrucción. Si me da tiempo me apunto.
Históricos

)
De hecho el briefing de la primera salida está ahí atrás

Pero no llego a todo
JABO JG26
JABO JG26
JABO JG26
JABO JG26
JABO JG26
Ok, pues busco otra fecha. Sorry.MicMichace 4 añosEfectivamente, no está puesto el vuelo. Lo estábamos tratando en este hilo. (Le di plantón a Mistral y quiero pagar mi culpaflankercobrahace 4 añosNo he visto que hubiera nada para ese día, si ya lo tenéis hablado lo pongo para otro día.MicMichace 4 añosNo sé a qué hora tendré el vuelo de instrucción. Si me da tiempo me apunto.)
JABO JG26
JABO JG26
Vale, pero espera, que lo mismo el vuelo es por la tarde y no se solapa...flankercobrahace 4 añosOk, pues busco otra fecha. Sorry.MicMichace 4 añosEfectivamente, no está puesto el vuelo. Lo estábamos tratando en este hilo. (Le di plantón a Mistral y quiero pagar mi culpaflankercobrahace 4 años
No he visto que hubiera nada para ese día, si ya lo tenéis hablado lo pongo para otro día.)
JABO JG26
JABO JG26
Bueno, yo lo he dejado libre por si las moscas.
De todas formas cuelgo en un rato los dos documentos y con lo que decidáis activo o no la salida.
Esta es la documentación para la reunión prevuelo para cuando tengamos la fecha concreta de vuelo:
De todas formas cuelgo en un rato los dos documentos y con lo que decidáis activo o no la salida.
Esta es la documentación para la reunión prevuelo para cuando tengamos la fecha concreta de vuelo:
JABO JG26
JABO JG26
Si y con el Anton también, tenías que ir siempre con el radiador abierto.ikarohace 4 añosHabeís leído las noticias semanales del foro de ED??
Hablan de un bug en los molinetes con los motores, sobre todo de los Doras, que tras un rato en vuelo se paraban... creo que lo han corregido para la beta o no sé si lo van a corregir....
JABO JG26
JABO JG26
Guten morgen, queria presentarme voluntario para esta campaña pero estoy perdido y no se si se ha terminado o como esta. Es sobre todo porque si aun quedan misiones me pillaria el pack del canal con un Anton o un Dora. De lo contrario me esperaré a otra ocasión mejor.
JABO JG26
JABO JG26
Pues estamos con ella…; pero los días libres los estoy empleando en el CBO….; si quisiera retomarlaLezohace 4 añosGuten morgen, queria presentarme voluntario para esta campaña pero estoy perdido y no se si se ha terminado o como esta. Es sobre todo porque si aun quedan misiones me pillaria el pack del canal con un Anton o un Dora. De lo contrario me esperaré a otra ocasión mejor.
De hecho el briefing de la primera salida está ahí atrás
Pero no llego a todo
JABO JG26
JABO JG26
Gracias Flanker, a mi me viene de perlas que no tengas tiempo, asi me da a mi tiempo a intentar despegar algun avion aleman porque en todo este tiempo solo he tocado el P51.
Entiendo entonce que no habeis volado ninguna mision y la primera es la del ataque al nudo ferroviario? Leyendo el hilo pensaba que la primera era la llegada a la base.
Entiendo entonce que no habeis volado ninguna mision y la primera es la del ataque al nudo ferroviario? Leyendo el hilo pensaba que la primera era la llegada a la base.
No registered users