Presentaciones

PD: si por un casual quieres simular un MI8 como si fuese un Chinook, que sepas que tambien estoy disponible para ese aparato, ya eso lo dejo a tu criterio y como tengas enfocada la mision

Invitación para ingresar al ESA de Zappa y Dender
Ok; os pongo a la LZ y a la de partidaLEJIhace 5 añosYa he descargado los skins y preparado los mods.
Una cosa Flanker, ¿le puedes meter a los UH los waypoints?
Así me ahorro el tiempo de meterlos yo a mano, para crear el plan de vuelo en el GPS.
Con que le metas uno a la LZ de desembarco y otro a la base ya me vale, si tengo que meter yo algún otro ya lo miraría, es para ahorrar tiempo, ya que los H vamos mas lentitos
![]()
Graciasflankercobrahace 5 añosOk; os pongo a la LZ y a la de partidaLEJIhace 5 añosYa he descargado los skins y preparado los mods.
Así me ahorro el tiempo de meterlos yo a mano, para crear el plan de vuelo en el GPS.
Con que le metas uno a la LZ de desembarco y otro a la base ya me vale, si tengo que meter yo algún otro ya lo miraría, es para ahorrar tiempo, ya que los H vamos mas lentitos
![]()
PD: si por un casual quieres simular un MI8 como si fuese un Chinook, que sepas que tambien estoy disponible para ese aparato, ya eso lo dejo a tu criterio y como tengas enfocada la mision
Hay un Hind….; por si se animaba alguienLEJIhace 5 añosGraciasflankercobrahace 5 añosOk; os pongo a la LZ y a la de partidaLEJIhace 5 añosYa he descargado los skins y preparado los mods.
![]()
PD: si por un casual quieres simular un MI8 como si fuese un Chinook, que sepas que tambien estoy disponible para ese aparato, ya eso lo dejo a tu criterio y como tengas enfocada la mision![]()
Ese no lo tengo, el HIND es solo para hombres que toman café ole con Orujo y comen pulpo cocido en su tinta...usease "Mirmi"flankercobrahace 5 añosHay un Hind….; por si se animaba alguienLEJIhace 5 añosGraciasflankercobrahace 5 años
Ok; os pongo a la LZ y a la de partida
PD: si por un casual quieres simular un MI8 como si fuese un Chinook, que sepas que tambien estoy disponible para ese aparato, ya eso lo dejo a tu criterio y como tengas enfocada la mision![]()
Los skins del F18, Mirage y UH van en ED-DCS-COREMODS-AIRCRAFTS? si van ahí, yo tengo todos los skins en archivos comprimidos y los que me he bajado nuevos van ya descomprimidos en carpeta... sirve igual?
El del A4 lo he metido en USUARIOS-JUEGOS GUARDADOS-DCS-MODS-A4-LIVERIES-A4...
edito: Si, van ahí.
El que no se donde meter es el del UH...
El del A4 lo he metido en USUARIOS-JUEGOS GUARDADOS-DCS-MODS-A4-LIVERIES-A4...
edito: Si, van ahí.
El que no se donde meter es el del UH...
Ayer me pusieron la segunda de Pfizer. Y estoy hecho unos zorros. P´al arrastre oiga. Con la primera estaba mal, pero con esta, me cago´nto.
Voy a hacer todo lo posible por volar el domingo.
Voy a hacer todo lo posible por volar el domingo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users