• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Starfield

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 16
  • Next
LEJI
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Pues yo lo pillare fijo cuando salga.
Image Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Pues tiene un pinta brutal :flushed:
"Se lucha como se entrena"
BarbaRoja
Cadete

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
Esta en peoceso?
Estará a punto, tenía que salir a finales del 22 y lo retrasaron para "primera mitad de 2023"
Orleans
Admin

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Le tengo muchas ganas. Siendo un RPG en el espacio, tiene todo lo que echo en falta en Elite, a excepción del componente de realismo/simulación, claro. Pinta muy bien, aunque de lo que diga Todd Howard hay que creerse la mitad 😁
Jazz
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Acabo de ver un vídeo de Obsidian Ant que dice que el pilotaje de naves estará limitado. Nada de vuelos atmosféricos. Tampoco habrá reentrada en los planetas. Solo una animación en la transición de vuelo espacial al aterrizaje. Minuto 4:58 😕

Image
Willow
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Es que no es un simulador... Es un RPG en el espacio... Ni tampoco es un MMO, así que no es como élite o SC...

Pero yo le tengo muchísimas ganas, todos esos mundos y aventuras espaciales... Sii que en parte puede tener cosas "futuras" de SC, pero como 20 años antes!! :grimacing:
Image
Indy
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años

Un Saludo
Indy
Jazz
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Gracias Indy. Al menos no hay nada definitivo de que no se simulen re-entradas o que no se puedan hacer vuelos atmosféricos. La limitación de combustible me parece más sensato.
Image
Willow
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Jazz que luego vienen las decepciones... Starfield NO es un simulador, es un RPG en nave... A partir de ahí "todo el realismo" que venga, pues bienvenido y será una sorpresa, pero si esperamos algo simular a un SC o elite, va ha defraudar... Hay que bajar las expectativas en ese punto, además porque nunca han engañado en ese tema...

De un principio tu podrás escoger donde aterrizar, pero el vuelo atmosférico y toma será cinemática... Esa es la base, si mejoran eso perfecto, pero es lo que ofrecen de un principio...
Jazz
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Pues es una pena porque de haber simulado bien las naves y las físicas de vuelo sería “EL SIMULADOR ESPACIAL”.
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 16