Espacio
Starfield
Starfield
Starfield
Es que no es un simulador... Es un RPG en el espacio... Ni tampoco es un MMO, así que no es como élite o SC...
Pero yo le tengo muchísimas ganas, todos esos mundos y aventuras espaciales... Sii que en parte puede tener cosas "futuras" de SC, pero como 20 años antes!!
Pero yo le tengo muchísimas ganas, todos esos mundos y aventuras espaciales... Sii que en parte puede tener cosas "futuras" de SC, pero como 20 años antes!!
Starfield
Starfield
Jazz que luego vienen las decepciones... Starfield NO es un simulador, es un RPG en nave... A partir de ahí "todo el realismo" que venga, pues bienvenido y será una sorpresa, pero si esperamos algo simular a un SC o elite, va ha defraudar... Hay que bajar las expectativas en ese punto, además porque nunca han engañado en ese tema...
De un principio tu podrás escoger donde aterrizar, pero el vuelo atmosférico y toma será cinemática... Esa es la base, si mejoran eso perfecto, pero es lo que ofrecen de un principio...
De un principio tu podrás escoger donde aterrizar, pero el vuelo atmosférico y toma será cinemática... Esa es la base, si mejoran eso perfecto, pero es lo que ofrecen de un principio...
No registered users