Hardware

Tengo la del A10C/F16 por si te interesa.
NOTA: tengo pensado pillar mas adelante la palanca del SU35; hasta entonces no me voy a deshacer de la del F18
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
El warthog tiene ya 12 años, se le nota ya algo de holgura, pero va perfectamente. Habia pensado quedarmelo de backup pero si alguien lo quiere....,escucho ofertas 

Lo único que sigo utilizando del warthog por ahora es la palanca del F18, pero tengo la del A10/F16 en su caja
Lo único que sigo utilizando del warthog por ahora es la palanca del F18, pero tengo la del A10/F16 en su caja
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Te diría que tengo envidia sana y esas cosas pero todos tenemos los huevos negros para saber que la envidia nunca es sana, asique solo me queda decirte que lo disfrutes mucho y esperamos una review en comparativa, que sea objetiva por favor jejejeje
enhorabuena!
enhorabuena!
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Es que es lo unico que voy a usar del Warthogflankercobrahace 4 añosPor cuanto vendes la palanca del F18 del Warthog????
NOTA: tengo pensado pillar mas adelante la palanca del SU35; hasta entonces no me voy a deshacer de la del F18
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues ya sabesBirdmanhace 4 añosEs que es lo unico que voy a usar del Warthogflankercobrahace 4 añosPor cuanto vendes la palanca del F18 del Warthog????
NOTA: tengo pensado pillar mas adelante la palanca del SU35; hasta entonces no me voy a deshacer de la del F18![]()
No registered users