Yo sé que lo mas "pro" es tirar para el iracing... pero si lo que quieres es probar, y tener la opción de competir con gente (amigos o desconocidos, de cualquier parte del mundo, y con ciertas garantías de no entrar en partidas con muchos cafres) mi consejo sería que tires por el ACC.
Solo tienes que comprar el juego y los add-ons que quieras o te gusten. De hecho, casi con el juego de serie te vale.
El ACC tiene fisicas muy buenas (según dicen los enterados) y un buen sistema de FFB. Tambien unos buenos gráficos y un sistema de meteorología cojonudo.
Pero lo más interesante del ACC es que trae implementado un sistema de "evaluación-catalogación" a base de tu experiencia en el mismo en diferentes aspectos... seguridad en pista, habilidad, velocidad, etc... y que lo que permite es ir "clasificandote" en ciertas categorias que te permiitirán acceder o no, a carreras multijugador en la que se pidan ciertos requisitos.
De verdad, cuando le daba a esto... para mi con el ACC para empezar, de sobra.
Videojuegos
Respecto a que programa cuando me llegue veré que hago, he estado viendo uno que se llama RaceRoom que es gratuito y va para VR, no se que tal será, pero de un video que he visto en youtube me ha llamado la atencion el sonido, joer molaba. Voy a ver si lo descargo y pruebo aunque sea con el joy o el teclado mientras, a ver que tal se ve este, total por el precio....
S!
S!
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
yo no lo recomiendo por ser lo mas pro, es por la variedad de contenido que tienes, por lo bien optimizado que está, etc...lo de menos para mi es ser un "proaso", es que los coches están simulados con mimo y a mi personalmente correr GT's siempre me cansa mucho (soy mas de monoplazas)...
además de que ACC en VR no esta muy bien optimizado e iracing es una maravilla...
lo he dicho ya, que ACC es un juegazo, no le quito merito
además de que ACC en VR no esta muy bien optimizado e iracing es una maravilla...
lo he dicho ya, que ACC es un juegazo, no le quito merito
Bueno, el volante ya lo tengo claro, este que comentas Rioku. Lo pillaré de PCcomp. en todo caso.
Respecto a que programa cuando me llegue veré que hago, he estado viendo uno que se llama RaceRoom que es gratuito y va para VR, no se que tal será, pero de un video que he visto en youtube me ha llamado la atencion el sonido, joer molaba. Voy a ver si lo descargo y pruebo aunque sea con el joy o el teclado mientras, a ver que tal se ve este, total por el precio....
S!
Pregunta tonta y ya se que se sale del titulo del post, pero bueno.
Como se hace para ver el Assetto Corsa con las VR, por que no veo la manera. Aparece una opcion ahi que pone Oculus, pero ni con esas, cuestion aparte de que tengo una Reverb G2.
S!
EDITO : vale, lo tengo, habia que ponerlo en VR early acces o algo asi creo que pone, y hasta que no arrancas la carrera no entra en VR.
Como se hace para ver el Assetto Corsa con las VR, por que no veo la manera. Aparece una opcion ahi que pone Oculus, pero ni con esas, cuestion aparte de que tengo una Reverb G2.
S!
EDITO : vale, lo tengo, habia que ponerlo en VR early acces o algo asi creo que pone, y hasta que no arrancas la carrera no entra en VR.
bajante la aplicacion content manager para el AC, te soluciona muchas cosas.
Dimoni yo estoy en un grupo de Assetto Corsa Competizione, hay gente de todos los niveles, y solemos montar una carrera por semana con el siguiente formato:
22.30
15 min entreno
12 min clasi
30 min carrera
Es una pena porque el finde semana pasado estaba todo al 50%
Supongo que en breve las rebajas de Steam de invierno volverán.
22.30
15 min entreno
12 min clasi
30 min carrera
Ok gracias, ya me la he bajado, por lo que veo es para tema mods, que hay un mundo.Overlordhace 5 añosbajante la aplicacion content manager para el AC, te soluciona muchas cosas.
Gracias Rioku, ayer me pudo el ansia y me instalé el AC basico que eran 19€, a ver si me llega el volante, lo instalo y pruebo en condiciones. Despues ya veremos, pero bueno, me apunto esa quedada que dices por si me animo.Riokuhace 5 añosDimoni yo estoy en un grupo de Assetto Corsa Competizione, hay gente de todos los niveles, y solemos montar una carrera por semana con el siguiente formato:
22.30
15 min entreno
12 min clasi
30 min carrera
S!
Fem por o fugim ?
Bueno no pensaba yo que despues de una carrera espectacular hoy de tarde me tocaria otra aun mas espectacular con un final apoteosico de los que te ponen a sudar en cero-coma...
A 7 vueltas del final tenemos amarilla con lo que toda la cabeza para a cambiar neumaticos,tenian mas de 40 vueltas encima y como que ya les tocaba, ademas si te quedas con ellos pierdes mucho aunque sean pocas vueltas para acabar, el que sepa de que va la nascar ya sabe lo que hay.
Total que entro 7 y salgo 10 de boxes esperando poder recuperar al menos una y con suerte dos posiciones....
los nervios estan a flor de piel y a cas 300km/h esto fue lo que paso...
no digo mas....ale.
A 7 vueltas del final tenemos amarilla con lo que toda la cabeza para a cambiar neumaticos,tenian mas de 40 vueltas encima y como que ya les tocaba, ademas si te quedas con ellos pierdes mucho aunque sean pocas vueltas para acabar, el que sepa de que va la nascar ya sabe lo que hay.
Total que entro 7 y salgo 10 de boxes esperando poder recuperar al menos una y con suerte dos posiciones....
los nervios estan a flor de piel y a cas 300km/h esto fue lo que paso...
no digo mas....ale.
No registered users