General
Los módulos más "viejos" sueen tener mayores rebajas, y Siria acaba de salir.
Te lo pego aquí:
Versión 1.3 del piernógrafo; con la llegada del nuevo EFM las antiguas tablas no son funcionales, así que he metido las originales del avión ya que los desarrolladores buscan que su EFM se ajuste también a los eventos de lanzamiento y sueltas.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Tranquilo Zappa, suelen haber 4 periodos de rebajas así que puedes ir "programando" las compras que te gusten para cuando se pongan a tiro.Zappahace 5 añosOk... me comentaste lo de Siria, que lo tengo en mente. Pero por aprovechar los 50% que Syria no llega, pensaba en Golfo Pérsico o Nevada.
Voy a pillar Golfo pues y esperaré a las próximas a ver si la rebaja de Syria es un poco mas generosa.
Los módulos más "viejos" sueen tener mayores rebajas, y Siria acaba de salir.
Si, si... me he pillado un avión y el mapa del Golfo... ya para verano, si me he insertado aquí, me haré con el mapa que mas useis.MicMichace 5 añosTranquilo Zappa, suelen haber 4 periodos de rebajas así que puedes ir "programando" las compras que te gusten para cuando se pongan a tiro.Zappahace 5 añosOk... me comentaste lo de Siria, que lo tengo en mente. Pero por aprovechar los 50% que Syria no llega, pensaba en Golfo Pérsico o Nevada.
Voy a pillar Golfo pues y esperaré a las próximas a ver si la rebaja de Syria es un poco mas generosa.
Los módulos más "viejos" sueen tener mayores rebajas, y Siria acaba de salir.![]()
Hola. Estoy buscando tablas de parametros para el bombardeo con el A4 con bombas mk pero no encuentro. ¿Sirven las de otros aviones? Tengo la community a4-e guide pero las tablas se ven fatal y no descifro nada. Pero pone que estas tablas están sacadas del F5e weapons manual. ¿Son las mismas las de los dos aviones?
Si; en el hilo del A4 tienes un piernografo con esas tablasZappahace 5 añosHola. Estoy buscando tablas de parametros para el bombardeo con el A4 con bombas mk pero no encuentro. ¿Sirven las de otros aviones? Tengo la community a4-e guide pero las tablas se ven fatal y no descifro nada. Pero pone que estas tablas están sacadas del F5e weapons manual. ¿Son las mismas las de los dos aviones?![]()
Te lo pego aquí:
Versión 1.3 del piernógrafo; con la llegada del nuevo EFM las antiguas tablas no son funcionales, así que he metido las originales del avión ya que los desarrolladores buscan que su EFM se ajuste también a los eventos de lanzamiento y sueltas.
No registered users