• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 20
  • Next
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pregunta offtopic de nuevo, y siento emborronarte el hilo Flanker...
Lo de campaña dinámica, cómo es en iL2 ??
Se crea por edición, es por un mod externo, o es que ya hay opción de campaña dinámica en el GB ???

Recuerdo haber volado campañas y misiones creadas de origen en el simulador, pero no recuerdo si estaba ya la opción de hacerte una campaña totalmente dinámica ... :confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
chicos, una ayuda de que es necesario comprar para poder volar estas misiones seria la leche
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Te respondo aunque no sea Flanker.
flankercobra
hace 5 años
Chiscos del BoS, a ver si os interesa esto:
-- Sería iniciar una campaña persistente en modo cooperativo gracias a esta aplicación, el briefing sería con la aplicación, cargar la misión y volar.

Dejo un test:

Esto está en este hilo.

Con ese programa se genera la campaña dinámica.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Durin
hace 5 años
chicos, una ayuda de que es necesario comprar para poder volar estas misiones seria la leche
En esto, como en otros campos, el maestro es Flanker; pero en principio, con cualquiera de los mapas del BoS se pueden volar las misiones... siempre que tengas el avión adecuado.

Cada mapa tiene los aviones históricos correspondientes, aunque si tienes todos los mapas puedes mezclarlos. Por eso te aconsejo pillarte uno con los aviones que te interesen. La batalla de Bodenplatte trae el escenario de los paises bajos en 1944-45 y los P-51D, P-47D, Spitfire Mk.IX, Tempest Mk.V, Bf 109 G-14, Bf 109 K-4, Fw 190 A-8 y Me 262. Otras batallas traen aeronaves rusas de esos frentes.

También hay algunos aviones que puedes comprar de manera individual, aunque no son todos.

...y hay rebajas cada cierto tiempo, como en DCS.:wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Durin
hace 5 años
En esto, como en otros campos, el maestro es Flanker; pero en principio, con cualquiera de los mapas del BoS se pueden volar las misiones... siempre que tengas el avión adecuado.

Cada mapa tiene los aviones históricos correspondientes, aunque si tienes todos los mapas puedes mezclarlos. Por eso te aconsejo pillarte uno con los aviones que te interesen. La batalla de Bodenplatte trae el escenario de los paises bajos en 1944-45 y los P-51D, P-47D, Spitfire Mk.IX, Tempest Mk.V, Bf 109 G-14, Bf 109 K-4, Fw 190 A-8 y Me 262. Otras batallas traen aeronaves rusas de esos frentes.

También hay algunos aviones que puedes comprar de manera individual, aunque no son todos.

...y hay rebajas cada cierto tiempo, como en DCS.:wink:
muchas gracias caballero!
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pues iba a pillar el Battle of Bodenplatte pero me dice que necesita el Battle of Stalingrad y eso sería casi 90 pavos, asique me tengo que esperar :angry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Pues iba a pillar el Battle of Bodenplatte pero me dice que necesita el Battle of Stalingrad y eso sería casi 90 pavos, asique me tengo que esperar :angry:
No puede ser

Aunque sean dos campañas del mismo sim son independientes

Míralo bien
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Durin
hace 5 años
IL-2 Sturmovik: Battle of Bodenplatte is part of the IL-2 Great Battles series and can be played as a separate stand-alone product or be integrated with other Great Battles titles such as Battle of Stalingrad, Battle of Moscow or Battle of Kuban. Combine all titles to create one big WWII air-combat simulation with both Eastern and Western Fronts depicted.

Note: On Steam, customers must first purchase Battle of Stalingrad if they wish to purchase Battle of Bodenplatte.
No lo compres en Steam.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Correcto.

Yo todo lo que tengo de la serie iL2 lo pillé directamente de ellos...

Mira aquí y elige... hay variedad.
:wink:
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Yo compre el Battle of Bodenplatte y no me pidió nada mas. Lo compré directamente del enlace que me envió Flanker.

Pero tengo un problema con el mapeo de teclas, igual estoy haciendo algo mal, pero unas me las coge, otras no, el eje de los gases bien, pero le asigno un eje a las revoluciones, y dice que nones, y otro tanto con teclas varias que intento mapear hay algunas que si, y otras que no..... como parece ser que no es clickeable con el ratón es una puñeta por que no puedo hacer nada...

Se aceptan sugerencias.

S!
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …