Helicópteros

Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
Os recomiendo que de los canales del AFCS conectéis el K y el T y dejéis el H ( Yaw ) apagado y en las opciones especiales del Hind marquéis la opción Rudder Trimmer ( por desgracia no hay pedales FFB )
De esta manera volaréis muy cómodos y mas real el Hind.
De esta manera volaréis muy cómodos y mas real el Hind.
Hind MI-24
Hind MI-24
Los que no hemos arrancado un Mi8 no lo tenemos tan fácil. El manual es bastante malo y no hay forma de encontrar algunos interruptores como el "sistema direccional" o los "giróscopos", así que al final he probado con el cacharro "prendido" y me ha sorprendido dos cosas:
El tren solo funciona con el teclado. Ni el ratón ni las teclas asignadas hacen efecto alguno.
He puesto el modo de compensación central y a veces me bloquea los mandos. No hay forma de moverlos, ni pulsando el compensador, ni sin pulsar; nada, bloqueo total. A ver si mañana se arregla por arte de birlibirloque.
(Deseando que Chuck le meta mano... )
El tren solo funciona con el teclado. Ni el ratón ni las teclas asignadas hacen efecto alguno.
He puesto el modo de compensación central y a veces me bloquea los mandos. No hay forma de moverlos, ni pulsando el compensador, ni sin pulsar; nada, bloqueo total. A ver si mañana se arregla por arte de birlibirloque.
(Deseando que Chuck le meta mano... )
Hind MI-24
Hind MI-24
El tren tiene una pestaña de bloqueo, igual que el Mig-21. Tienes que levantarla primero para desbloquear la palanca del tren y después si podrás subirlo.
El modo central de compensación es una castaña, no lo uses. En ese modo cuando pulsas el botón de trim y lo sueltas el cíclico y los pedales no responden a ningún input tuyo hasta que los vuelvas exacta y perfectamente al centro.
Es decir tu mismo tras compensar tienes que colocar todo en el centro, si mantienes presión aunque sea mínima en algún eje no va a responder hasta que los centres.
No vale para nada.
Usa el método de compensación por defecto. Funciona a la perfección. Pulsas, mueves, sueltas y devuelves el cíclico al centro. O simplemente vas dando toques al trim según más maniobrando. Igual que el K-50.
La misión de entrenamiento oficial de arranque te ayuda un montón a arrancar.
El modo central de compensación es una castaña, no lo uses. En ese modo cuando pulsas el botón de trim y lo sueltas el cíclico y los pedales no responden a ningún input tuyo hasta que los vuelvas exacta y perfectamente al centro.
Es decir tu mismo tras compensar tienes que colocar todo en el centro, si mantienes presión aunque sea mínima en algún eje no va a responder hasta que los centres.
No vale para nada.
Usa el método de compensación por defecto. Funciona a la perfección. Pulsas, mueves, sueltas y devuelves el cíclico al centro. O simplemente vas dando toques al trim según más maniobrando. Igual que el K-50.
Hind MI-24
Hind MI-24
A ver si me puedo poner con el Bicharraco.
Me pilla en mala epoca a tope de trabajo pero lo he podido probar unos minutillos y he flipado.
Si has volado el Mi8 el arranque es muy parecido....parece que estes en casa.
La mision de entrenamiento que lleva dentro os ayudara a arrancarlo. Yo la he probado y funciona a la perfeccion, aunque tambien os aconsejo poner la cabina en ingles.
Gracias Mirmi por tus comentarios.
Me pilla en mala epoca a tope de trabajo pero lo he podido probar unos minutillos y he flipado.
Si has volado el Mi8 el arranque es muy parecido....parece que estes en casa.
La mision de entrenamiento que lleva dentro os ayudara a arrancarlo. Yo la he probado y funciona a la perfeccion, aunque tambien os aconsejo poner la cabina en ingles.
Gracias Mirmi por tus comentarios.
Hind MI-24
Hind MI-24
Córcholis, la misión de entrenamiento que nunca miroMirmidonhace 5 añosEl tren tiene una pestaña de bloqueo, igual que el Mig-21. Tienes que levantarla primero para desbloquear la palanca del tren y después si podrás subirlo.
No vale para nada.
No registered users