Yo me espero al 50%
Será por mapas...
General
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Rioku, a mi me ha salido por exactamente 23,44€ usando algunas de esas millas que tenia acumuladas asi que sobre un precio base de unos 44 euros yo ya lo tengo por practicamente ese 50%.
Para el uso que le doy a DCS en numero de horas a la semana una inversion de 23 euros que me aporta un nuevo escenario muy excitante y que me dara miles de horas de entretenimiento es de lo mejor que he gastado este año.
Creo que tardara bastante en salir puramente al 50% despues de la precompra asi que no veo la ventaja ni a nivel economico ni a nivel de no poder participar en vuelos que se hagan en ese escenario durante meses esperando que algun dia igual lo pongan al 50%. Pero vaya son decisiones personales que hay que respetar.
Para el uso que le doy a DCS en numero de horas a la semana una inversion de 23 euros que me aporta un nuevo escenario muy excitante y que me dara miles de horas de entretenimiento es de lo mejor que he gastado este año.
Creo que tardara bastante en salir puramente al 50% despues de la precompra asi que no veo la ventaja ni a nivel economico ni a nivel de no poder participar en vuelos que se hagan en ese escenario durante meses esperando que algun dia igual lo pongan al 50%. Pero vaya son decisiones personales que hay que respetar.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Yo de momento no lo compro, ya lo comenté. Normandía también se veía espectacular en vídeos. Si luego me arrepiento, gastaré 20 o 30 euros más. Puedo permitírmelo. Pero hoy por hoy, tal y como está optimizado dcs, y esperando aún que terminen lo que han empezado, como que no.
Pasa una cosa curiosa, que a nuestros hijos les solemos decir "acaba lo que empiezas", pero luego en la vida real, todo son excusas para hacer lo contrario, que si no inviertes no avanzas, que si no compras no podrán pagar salarios y nos quedaremos sin simulador... Pues no, me planto. A veces hay que saber decir basta, hasta aquí he llegado. A ver qué tal.
Pasa una cosa curiosa, que a nuestros hijos les solemos decir "acaba lo que empiezas", pero luego en la vida real, todo son excusas para hacer lo contrario, que si no inviertes no avanzas, que si no compras no podrán pagar salarios y nos quedaremos sin simulador... Pues no, me planto. A veces hay que saber decir basta, hasta aquí he llegado. A ver qué tal.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Pienso igual, es más creo es importante NO comprar si no estás convencido del todo... Ya se ha dicho muchas veces que quejarse y acabar comprando todo no sirve de nada, no comprarlo incluso con los inconvenientes que comenta Furia (rebajas, misiones que te pierdes), es la queja activa que funciona...
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Tras la pifia de Normandía me dije que no compraría nada de esta empresa. Luego, parece que eso fue un "marrón" y que sus otros trabajos son de calidad.
La zona es interesante. Se han dado leña desde el comienzo de la historia y, la verdad, me apetece tener esa zona del mundo.
Yo lo compraré aún con los "peros" que pueda tener. Si sale rana Ugra quedará en el fondo de la "lista negra"; si me gusta saldrá de la misma.
...y lo del precio es relativo; unos se gastan esa cantidad en lotería y otros lo necesitan para poder llegar a fin de mes.
La zona es interesante. Se han dado leña desde el comienzo de la historia y, la verdad, me apetece tener esa zona del mundo.
Yo lo compraré aún con los "peros" que pueda tener. Si sale rana Ugra quedará en el fondo de la "lista negra"; si me gusta saldrá de la misma.
...y lo del precio es relativo; unos se gastan esa cantidad en lotería y otros lo necesitan para poder llegar a fin de mes.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Yo estoy con Willow, si aplicamos el «take my money and shut up» nos arriesgamos a que cada vez más -si cabe- nos cuelen productos mal acabados y optimizados con tal de recuperar la inversión cuanto antes. Me molesta más pagar la mitad de precio por un producto incompleto que el doble por otro acabado y que funciona bien. Asi que esperaré las reviews y si va bien lo pillaré, pagaré más pero quiero pensar que asi incentivo buenas prácticas por parte de los desarrolladores.
El teatro me parece superinteresante. Una pena las limitaciones de DCS que los limita tanto en tamano y los hace más apropiados para helos, se dejan fuera zonas cercanas y muy interesantes que hubieran hecho de este un superteatro.
El teatro me parece superinteresante. Una pena las limitaciones de DCS que los limita tanto en tamano y los hace más apropiados para helos, se dejan fuera zonas cercanas y muy interesantes que hubieran hecho de este un superteatro.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Estoy completamente de acuerdo.
No compro nunca un producto hasta que :
- Hablen bien de el en la red.
- Esté en camino de acabarse ( por lo menos al 75%).
Me libré de Normandia y del F-16 por seguir esas pautas.
No obstante me gusta ese mapa. Si leo buenas criticas lo más probable es que caiga.
Pero sin prisas. Cuando sea el momento de volar con él, lo compraré, en rebajas o no.
Lo mismo para el SC.
P.D. Los betatester que los paguen ellos.
No compro nunca un producto hasta que :
- Hablen bien de el en la red.
- Esté en camino de acabarse ( por lo menos al 75%).
Me libré de Normandia y del F-16 por seguir esas pautas.
No obstante me gusta ese mapa. Si leo buenas criticas lo más probable es que caiga.
Pero sin prisas. Cuando sea el momento de volar con él, lo compraré, en rebajas o no.
Lo mismo para el SC.
P.D. Los betatester que los paguen ellos.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Los mapas de DCS los compro en funcion de las misiones, no del mapa. Cuando entre aqui el primer mapa que compré fue Normandia, y solo por una razon, las misiones que sacaba Flanker. Jamas me ha importado si va mejor o peor, lo unico que me interesaba era que me lo pasaba como un enano volando esas misiones. Con Siria me pasará lo mismo, en cuanto alguno saque una campaña chula caré con todo el equipo :D. Entre tanto voy sobrado de mapas ...
No registered users