Por otro lado, ya he puesto la Sesión-2 para la semana que viene, sería miércoles 1-07-2020.
Academia
Saludos
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Ese me lo tendré que perder, porque es el cumpleaños de la parienta, si me siento a volar ese día me la corta.Willowhace 6 añosPor otro lado, ya he puesto la Sesión-2 para la semana que viene, sería miércoles 1-07-2020.
Saludos
flankercobrahace 6 años¿Hoy hay vuelo o es un debriefing como indica el calendario?
Porque he visto que Willow ha quitado algunos slots.
Imagino que es para volar de nuevo. Aunque es sencillo y organizado el vuelo, se sale en el aire con tu binomio y vas al CAP que tienes al lado.Willowhace 6 añosEditada la sesión para que mañana no sean tan cooperativos los Hostiles!![]()
Ya si eso lo he visto, pero estaba apuntado y ha editado el vuelo quitando algunos slots y entre los que ha quitado estaba apuntado. Por eso pregunto si es cerrado a los que ya habían participado anteriormente.v1T1hace 6 añosflankercobrahace 6 años¿Hoy hay vuelo o es un debriefing como indica el calendario?
Porque he visto que Willow ha quitado algunos slots.Imagino que es para volar de nuevo. Aunque es sencillo y organizado el vuelo, se sale en el aire con tu binomio y vas al CAP que tienes al lado.Willowhace 6 añosEditada la sesión para que mañana no sean tan cooperativos los Hostiles!![]()
Con editar me refería a la misión, ni al evento que no lo he tocado desde que lo puse...
Puede participar quien quiera, haremos debrief del Acmi de la sesión anterior, y la volveremos a repetir...
Hay hueco de sobra, así que si alguien tiene problemas con los slot, que se presente en el discord y listos...
Puede participar quien quiera, haremos debrief del Acmi de la sesión anterior, y la volveremos a repetir...
Hay hueco de sobra, así que si alguien tiene problemas con los slot, que se presente en el discord y listos...
Que no haya el mismo modelo de avión no quiere decir que no puedas volar, si no tienes pareja yo vuelo contigo con el 18 y hacemos disimilares.v1T1hace 6 añosCopiado, a ver si Tulkas puede venir de Tomcat porque sino me quedo sólo y no podré volar.
Saludos
No registered users