Buenas AWac9. Si, estás en lo cierto, pero estamos modelando la cuerda sobre la que va la bandera y buscando el lugar exacto en el que va ubicada. Estuvimos a punto de cambiarla hoy, pero la bandera merece ser colocada con exactitud. Nos alegramos de que te guste el L61 y creo que Razbam también jeje.
saludos,
desdemicabina-simulation
General
Muchas gracias por haber creado este mod y enhorabuena, os ha quedado fantástico!
Si teneis dudas o quereis saber sobre detallitos como los que comentamos aquí tengo línea directa con un buen amigo con una larga carrera en la Armada y la Novena y puedo transmitirle vuestras preguntas. Simplemente dejadlas aquí, hacedlas por privado o por email a Tulkas111@gmail.com Deciros que le ha encantado ver los videos y vais a hacerle que se meta en DCS ;)
Un saludo
Tulkas
Y luego el tormentin si recuerdo que en el Galicia cuando nos dejaban subir a la primera cubierta estaba allí (a mi me parecía el tormentin como el que se izaba en el TEAR los días de viento); pero creo recordar que había diferentes tamaños de enseña
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Bueno, si esto no es buen servicio no se qué lo será! ;)desdemicabinahace 6 añosBuenas tardes caballeros,
Les informamos de que tenemos listo el parche para el L61. Se corrige lo siguiente:
*Cambios versión 1.1*
-Corregidos slots helicópteros.
-Modificada iluminación puente.
-Añadidos extintores, cámaras de vigilancia y un radar.
-Añadida iluminación roja de la cubierta.
-Añadida iluminación borde de pista.
-Ajustado humo del buque.
Felices vuelos,
desdemicabina-simulation
Desdemicabina L-61 V1.1
Muchas gracias por haber creado este mod y enhorabuena, os ha quedado fantástico!
Si teneis dudas o quereis saber sobre detallitos como los que comentamos aquí tengo línea directa con un buen amigo con una larga carrera en la Armada y la Novena y puedo transmitirle vuestras preguntas. Simplemente dejadlas aquí, hacedlas por privado o por email a Tulkas111@gmail.com Deciros que le ha encantado ver los videos y vais a hacerle que se meta en DCS ;)
Un saludo
Tulkas
De lo que yo recuerdo; cuando el barco está en puerto la bandera nacional está a popa y se saludaba al embarcar y desembarcar al subir por la escala, salvo que estuvieras metiendo materias (cargos, máquinas, cajas)
Si estabas en puerto extranjero además en la superestructura en un puntal se izaba la bandera del país de ese puerto
Y en el castillo de proa el guión nacional (torrotito de proa)
Si estabas en puerto extranjero además en la superestructura en un puntal se izaba la bandera del país de ese puerto
Y en el castillo de proa el guión nacional (torrotito de proa)
Y navegando se iza a tope del palo de popa durante el día, en aguas extranjeras, en las entradas y salidas a puerto, y en alta mar ante buques de guerra.flankercobrahace 6 añosDe lo que yo recuerdo; cuando el barco está en puerto la bandera nacional está a popa y se saludaba al embarcar y desembarcar al subir por la escala, salvo que estuvieras metiendo materias (cargos, máquinas, cajas)
Y en el castillo de proa el guión nacional
El torrotito dices; en navegación civil yo cero....MicMichace 6 añosY navegando se iza a tope del palo de popa durante el día, en aguas extranjeras, en las entradas y salidas a puerto, y en alta mar ante buques de guerra.flankercobrahace 6 añosDe lo que yo recuerdo; cuando el barco está en puerto la bandera nacional está a popa y se saludaba al embarcar y desembarcar al subir por la escala, salvo que estuvieras metiendo materias (cargos, máquinas, cajas)
Y en el castillo de proa el guión nacional
![]()
Y luego el tormentin si recuerdo que en el Galicia cuando nos dejaban subir a la primera cubierta estaba allí (a mi me parecía el tormentin como el que se izaba en el TEAR los días de viento); pero creo recordar que había diferentes tamaños de enseña
No, el torrotito creo que solo es en el puerto. He tenido que rebuscar en mi biblioteca para recordar el tema, pero mis conocimientos son muy limitados.
... y el tormentín solo la recuerdo como el foque pequeño reforzado para esas condiciones, las de tormenta.
... y el tormentín solo la recuerdo como el foque pequeño reforzado para esas condiciones, las de tormenta.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat