Pues si una gran bajada de precio la verdad en la factura pone 800€ pero cobran 400€. Respecto a la vibracion hay que diferenciar el throttle y el hotas:
Throttle Anuncio oficial Winwing con mango F15/f15EX (con mas botones):
HOTAS Anuncio oficial :
Para que vibre el Hotas hay que comprar el extensor del pulgar que esta en torno a los 45€ ahora mismo en la web oficial. (el Hotas ya tiene dentro el motor pero se activa con el F-16EX Shaker Kit)
Hardware
Dejalo todo por defecto, abrete el export.lua en Juegos guardados/dcsXXXX/scripts, y mira que te contenga estas lineas
Spoiler
local wwtlfs=require('lfs')
dofile(wwtlfs.writedir()..'Scripts/wwt/wwtExport.lua')
local vaicomlfs = require('lfs'); dofile(vaicomlfs.writedir()..[[Scripts\VAICOMPRO\VAICOMPRO.export.lua]])
pcall(function() local dcsSr=require('lfs');dofile(dcsSr.writedir()..[[Mods\Services\DCS-SRS\Scripts\DCS-SimpleRadioStandalone.lua]]); end,nil)
local Tacviewlfs=require('lfs');dofile(Tacviewlfs.writedir()..[[Scripts/TacviewGameExport.lua]])
A mi así me funciona todo, después de pelearme mucho tiempo con ello.
En caso de que se te siga repitiendo el que no te funcionen los motores, haz un repair del export.lua mediante la app de winwing y restaura el ultimo archivo que te haya guardado.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
IMAGENLarryhace 2 añosBuenas a todos, yo acabo de comprarme el Winwing modelo Orion 2 con la empuñadura del F-15EX y el joystick del F16EX. He visto el video de cumulonimbo y la verdad que está muy bien. Deciros que es una pasada de base, los botones se sienten muy robustos y ahora el envió y aduanas no tienen, ya que como ponen en la web hay un 40% de descuento (al parecer hay almacén en la UE) y los envíos los hacen desde Alemania. A mí me costó 400€ todo incluido.
Por otro lado, tengo una duda respecto a la vibración del throttle ya que he instalado el programa SimAppPro e incluso configurado tanto las luces como el setup de algunos botones y todo correcto. El problema viene de la vibración ya que no logro hacer que funcionen en el DCS, incluso he seleccionado un perfil y le he dado al botón RUN (se queda en verde). a ver si podéis ayudarme con esto que ya no se como hacerlo.
Un saludo
Dejalo todo por defecto, abrete el export.lua en Juegos guardados/dcsXXXX/scripts, y mira que te contenga estas lineas
Spoiler
local wwtlfs=require('lfs')
dofile(wwtlfs.writedir()..'Scripts/wwt/wwtExport.lua')
local vaicomlfs = require('lfs'); dofile(vaicomlfs.writedir()..[[Scripts\VAICOMPRO\VAICOMPRO.export.lua]])
pcall(function() local dcsSr=require('lfs');dofile(dcsSr.writedir()..[[Mods\Services\DCS-SRS\Scripts\DCS-SimpleRadioStandalone.lua]]); end,nil)
local Tacviewlfs=require('lfs');dofile(Tacviewlfs.writedir()..[[Scripts/TacviewGameExport.lua]])
A mi así me funciona todo, después de pelearme mucho tiempo con ello.
En caso de que se te siga repitiendo el que no te funcionen los motores, haz un repair del export.lua mediante la app de winwing y restaura el ultimo archivo que te haya guardado.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Hola Lipe, muchas gracias por la informacion ya he logrado arreglarlo. El problema estaba que yo habia puesto en el apartado Dynamic Vibration Motor los mandos del throttel en avanzado y no en default y por eso no detectava el sistema. Igual tambien habia un problema con la ubicacion de juegos guardados. Ya esta todo resuelto muchas gracias Campeon!!.
Un saludo
Un saludo
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
De nada, yo tengo ese mismo sistema de vuelo y tela...Larryhace 2 añosHola Lipe, muchas gracias por la informacion ya he logrado arreglarlo. El problema estaba que yo habia puesto en el apartado Dynamic Vibration Motor los mandos del throttel en avanzado y no en default y por eso no detectava el sistema. Igual tambien habia un problema con la ubicacion de juegos guardados. Ya esta todo resuelto muchas gracias Campeon!!.
Un saludo
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
En si es una vibración suave, que lo que hace es mostrar la respuesta de la aeronave, de modo similar a los mandos de consola, que sueltas una bomba, pues el joy vibra, que lanzas un misil, pues el joy vibra, que estas disminuyendo altitud o entrando en perdida, pues el joy vibra, no es un force feedback como el del G940, pero esta muy bien y da unas respuestas muy buenas.
Yo estoy muy contento con estos mandos, y además, con la cantidad de controles que tiene la base del throttle, las posibilidades de configuración son la leche, incluidos los potenciometros configurables, que puedes ponerlos como si fueran interruptores, o como si fueran controles deslizables.
Controles de la base del acelerador:

Controles palancas de gases F-15EX:

Controles Joystick F-16EX:

Yo estoy muy contento con estos mandos, y además, con la cantidad de controles que tiene la base del throttle, las posibilidades de configuración son la leche, incluidos los potenciometros configurables, que puedes ponerlos como si fueran interruptores, o como si fueran controles deslizables.

HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Lipe, ¿tú has tenido un Warthog? Si es así, ¿hay mucha diferencia entre con el Wingwing?Lipehace 2 añosEn si es una vibración suave, que lo que hace es mostrar la respuesta de la aeronave, de modo similar a los mandos de consola, que sueltas una bomba, pues el joy vibra, que lanzas un misil, pues el joy vibra, que estas disminuyendo altitud o entrando en perdida, pues el joy vibra, no es un force feedback como el del G940, pero esta muy bien y da unas respuestas muy buenas.
![]()
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo estoy muy contento la verdad es cierto que yo vengo de un thrustmaster T16.000M. Como bien dice Lipe la vibracion es similar a la de un mando de PS4. Lo que a mí me decanto comprarme este y no un warthog es por ejemplo la base del joystick que está mucho mejor hecha con respecto al HOTAS del warthog y el mango del throttel trae más botones.
No registered users