Chicos, tengo un problema con el VAICOM. Resulta que hay sonidos que no consigo oír por los cascos y sin embargo si se escuchan por los auriculares del pc. Esos sonidos son el CHATTER y los "beeps" de cuando pulsas algún micro para hablar.
¿ Sabeis que tengo que tocar en la configuración para que todo se escuche por los cascos ?
Muchas gracias
General

Verifica que en el VoiceAttack tienes bien seleccionado el dispositivo de sonido que quieres.

Vete al COnfig de Sonido de windows y verifica que tienes los dispositivos que quieres usar seleccionados
Saludos
Voice Attack - VAICOM PRO
Verifica que este apartado esté así, en OFFBirdmanhace 6 añosChicos, tengo un problema con el VAICOM. Resulta que hay sonidos que no consigo oír por los cascos y sin embargo si se escuchan por los auriculares del pc. Esos sonidos son el CHATTER y los "beeps" de cuando pulsas algún micro para hablar.
¿ Sabeis que tengo que tocar en la configuración para que todo se escuche por los cascos ?
Muchas gracias

Verifica que en el VoiceAttack tienes bien seleccionado el dispositivo de sonido que quieres.

Vete al COnfig de Sonido de windows y verifica que tienes los dispositivos que quieres usar seleccionados
Saludos
Pues muchas gracias Viti; he hecho lo que me has dicho y ahora lo escucho todo correctamente 
Aprovechando ya; dejo aqui otras dos dudas menores que aún me quedan.
1. Hablando del CHATTER, ¿hay alguna manera de bajarle aún mas el volumen del sonido? para mi, esta un poco alto.
2. ¿Para que sirve el "VSPX Processing" dentro de las opciones del VAICOM PRO? yo lo tengo activado, pero en realidad, no se porqué jejjeejej.
Gracias de nuevo
Aprovechando ya; dejo aqui otras dos dudas menores que aún me quedan.
1. Hablando del CHATTER, ¿hay alguna manera de bajarle aún mas el volumen del sonido? para mi, esta un poco alto.
2. ¿Para que sirve el "VSPX Processing" dentro de las opciones del VAICOM PRO? yo lo tengo activado, pero en realidad, no se porqué jejjeejej.
Gracias de nuevo
"Se lucha como se entrena"
El chatter creo que tiene un control de volumen en el menú de configuración de Vaicom. También puedes asignar una tecla para activarlo y desactivarlo a voluntad.
El VSPX Processing es, según he entendido un sistema alternativo de reconocimiento de voz que según he entendido es más rápido y eficaz. Yo también lo tengo activado y me va muy bien. Si cambiaras tienes que seguir los pasos que te indicará al desactivarlo. Una de las diferencias con este sistema es que puedes decir las frases seguidas con el recipiente y la instrucción. Con el otro sistema tienes que esperar a oír el pip del recipiente para poder decir la instrucción.
El VSPX Processing es, según he entendido un sistema alternativo de reconocimiento de voz que según he entendido es más rápido y eficaz. Yo también lo tengo activado y me va muy bien. Si cambiaras tienes que seguir los pasos que te indicará al desactivarlo. Una de las diferencias con este sistema es que puedes decir las frases seguidas con el recipiente y la instrucción. Con el otro sistema tienes que esperar a oír el pip del recipiente para poder decir la instrucción.
¿¿ El control del volumen del CHATTER es ese deslizante pequeñito que se ve en la primera imagen del post de mas arriba de Viti y que pone CHTH ??, porque si es así...., no me hace ni puto casoMosquitohace 6 añosEl chatter creo que tiene un control de volumen en el menú de configuración de Vaicom. También puedes asignar una tecla para activarlo y desactivarlo a voluntad.
Es un control de volumen giratorio (VOL) que aparece en la pestaña PTT a la derecha del dial.Birdmanhace 6 años¿¿ El control del volumen del CHATTER es ese deslizante pequeñito que se ve en la primera imagen del post de mas arriba de Viti y que pone CHTH ??, porque si es así...., no me hace ni puto casoMosquitohace 6 añosEl chatter creo que tiene un control de volumen en el menú de configuración de Vaicom. También puedes asignar una tecla para activarlo y desactivarlo a voluntad.
El VSPX Processing es, según he entendido un sistema alternativo de reconocimiento de voz que según he entendido es más rápido y eficaz. Yo también lo tengo activado y me va muy bien. Si cambiaras tienes que seguir los pasos que te indicará al desactivarlo. Una de las diferencias con este sistema es que puedes decir las frases seguidas con el recipiente y la instrucción. Con el otro sistema tienes que esperar a oír el pip del recipiente para poder decir la instrucción.![]()
Ah vale visto; muchas gracias MosquitoMosquitohace 6 añosEs un control de volumen giratorio (VOL) que aparece en la pestaña PTT a la derecha del dial.Birdmanhace 6 años¿¿ El control del volumen del CHATTER es ese deslizante pequeñito que se ve en la primera imagen del post de mas arriba de Viti y que pone CHTH ??, porque si es así...., no me hace ni puto casoMosquitohace 6 añosEl chatter creo que tiene un control de volumen en el menú de configuración de Vaicom. También puedes asignar una tecla para activarlo y desactivarlo a voluntad.
El VSPX Processing es, según he entendido un sistema alternativo de reconocimiento de voz que según he entendido es más rápido y eficaz. Yo también lo tengo activado y me va muy bien. Si cambiaras tienes que seguir los pasos que te indicará al desactivarlo. Una de las diferencias con este sistema es que puedes decir las frases seguidas con el recipiente y la instrucción. Con el otro sistema tienes que esperar a oír el pip del recipiente para poder decir la instrucción.![]()
He comprado el Add On de REALISTIC ATC que se supone que ya viene preparado y compatible con el SC. Me ha costado 3 euros y ya he activado la licencia.
He abierto el archivo Excel donde vienen todos los comandos y no veo ninguno correspondiente al SC; ¿En que categoría están? ¿Es normal esto?
He abierto el archivo Excel donde vienen todos los comandos y no veo ninguno correspondiente al SC; ¿En que categoría están? ¿Es normal esto?
"Se lucha como se entrena"
No, me refiero al Excel con el que editar los comandos al espanglish. El manual ya lo tengo localizadov1T1hace 6 añosNo es Excel es un pdf y está en la carpeta documentos del Vaicom . Que encontrarás dentro de la carpeta Apps del Voice lAttack
Mi recomendación es que lo tengas en el escritorio ese manual
Saludos
No registered users