• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

ACAF SALVATION

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Shinichi
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Flanker, indicas que hay dos SA-13 y por tanto no bajas de 5.000 pies. ¿No son 13.500 pies la altitud máxima?
Lezo
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
SA-13 son 13.500 segun la documentacion.
Lezo
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Que opinais de lo del peso? no hay muchos cazas enemigos y con 10 120 cada uno tenemos 30 entre los tres Segun el briefien, so lo he entendido mal, puede haber 4 cazas y 2 bombarderos.

Para tomar necesitamos volver con un maximo de 4. Con 5 es muy justito de peso.
Probablemente tengamos que tirar armamento al mar. En realidad es gratis, pero que os parece? no seria mas realista ir con 6 y dos tanques, y de paso aumentamos el play time?
Shinichi
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Lezo, sin duda 6. Incluso menos. Lo miro con tranquilidad. Somos tres y debería ser suficiente... espero :laughing::laughing:.

No entiendo nada... En la misión de prueba que subió Flanker, los F18 cargan 10 Amraam y un tanker. Peso total según editor 44.522. Pero cuando subo al avión, en CAT2, el peso que aparece en la pantalla CHKLST es de 63.396.... ¿funciona correctamente esa página??

Flanker, ¿el tercer Vespa en dónde sale?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Ok; hace un tiempo os lo comentaba tras saber los que éramos:
flankercobra
hace 6 años
He añadido a Shini y a Optio.

Movimiento en cubiertas:

El Tarawa: Salimos arrancados y situados en el spot 6,7 y 8 para Flanker, Jazz y Optio respectivamente// en el elevador de babor tenemos un helo y en el spot 3A un Harrier.

En el Stennis: Tenéis que esperar unos 55 segundos a que se produzca el lanzamiento del Awacs desde la CAT1 (yo he entrado a un F18 y no hay problemas, pero el día de la misión mejor prevenir). Pablón tiene su avión en hot en la CAT2, Lezo en la CAT3 y Shini en la CAT4.
Sobre los SAM lógicamente por eso hay un pasillo green

😉

Y vosotros se supone que no vais a hacer la CAP a 13000 pies...; ¿o si?
Shinichi
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Ok; hace un tiempo os lo comentaba tras saber los que éramos:
flankercobra
hace 6 años
He añadido a Shini y a Optio.

Movimiento en cubiertas:

El Tarawa: Salimos arrancados y situados en el spot 6,7 y 8 para Flanker, Jazz y Optio respectivamente// en el elevador de babor tenemos un helo y en el spot 3A un Harrier.

En el Stennis: Tenéis que esperar unos 55 segundos a que se produzca el lanzamiento del Awacs desde la CAT1 (yo he entrado a un F18 y no hay problemas, pero el día de la misión mejor prevenir). Pablón tiene su avión en hot en la CAT2, Lezo en la CAT3 y Shini en la CAT4.
Sobre los SAM lógicamente por eso hay un pasillo green

😉

Y vosotros se supone que no vais a hacer la CAP a 13000 pies...; ¿o si?
Tienes razón. me centré en el briefing y olvidé este post. Sorry.
Shinichi
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Flanker, si no estoy confundido, los Tu22 portan misiles con un alcance superior a la distancia de su base a la FLOT... ¿Tenemos que ir a esperarlos a la vertical de su base? :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Depende....

Te arriesgarías a ir a la vertical de su base?????
Image
Shinichi
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Para que no nos pille el toro a los VESPAs, a ver qué opináis con esto.

10 Amraams me parece excesivo. 8 lo encuentro peligroso porque sí o sí tenemos que lanzar dos para poder llegar a cubierta con cerca de tres mil libras, cantidad adecuada para no ir con sustos como solemos hacer :laughing: . Yo creo que en la realidad deben salir con 6... Podemos intentarlo con esa cantidad... ¿no?

AIR PLAN
VESPA1: Pablon (líder)-Lezo (punto 1)-Shinichi (punto 2). (Este es el orden que ha puesto Flanker en las CAT. Si quereis cambiarlo, pues lo comentamos).

SALIDA CASO I: Lanzamientos cada 5". 300 nudos a 500 pies hasta 7DME rumbo BRC tras clear-turn. Vamos, el habitual.

CV RENDEZVOUZ: Pasado 7DME, líder con potencia al 95% (para permitir el rejoin) realiza un viraje en ascenso rumbo WPT1 persiguiendo 350IAS-0.83M. Los puntos recortan y notifican en formación. Se continúa ascenso con potencia militar 350IAS-0.83M hasta FL300.

RECUPERACIÓN: CASO III, desde FL300 check-in en WPT1 y descenso de alta penetración para WPT0 para la altitud de stack de cada vuelo (VESPA11 6.000, VESPA12 7.000, VESPA13 8.000). Alcanzado WPT0, rumbo 321º hasta la distancia del fijo correspondiente a cada stack, iniciando una inversión para acabar en rumbo BRC (141º) de nuevo sobre el fijo e iniciar así la espera.

MISION OVERVIEW
Sugiero CAP contrarotativa a izquierdas de 15-20Nm (12 millas en yardstick), FL300, inicio de la CAP en WPT1 con rumbo caliente 45º, frío 225º. VESPA11 y VESPA12 un tramo, VESPA13 el otro.

*HARD DECK
14.000 pies

CONFIGURACIÓN
VESPA1 3xF-18C BARCAP 6AIM120Cx2AIM9Mx1FueltankFPU FUEL 100% 13.000Lbs

*BINGO
4.500lbs

*COMMS
COMM1: Dependencias según "BRIEFING COORDINACIÓN".
COMM2: Interna.
- VESPA1 CH1 305.000

*YARDSTICK
41X(VESPA11) – 41X(VESPA12) - 104X(VESPA13)

En CAT debemos revisar al menos D/L en ON, BE activado en WPT1, alerta barométrica en 14.000 pies, luces configuradas pero con el Master en OFF hasta el rejoin, y COMM1 en frecuencia Stennis.
Last edited by Shinichi hace 6 años, edited 3 times in total.
Lezo
Piloto

ACAF SALVATION

hace 6 años

ACAF SALVATION

hace 6 años
Gracias Shini

Has calculado el play time con 13.000? Mi unica duda es que tengamos que ir a repostar y dejemos la CAP vacia. En teoria deberíamos tener suficiente pero soy incapaz de calcular consumos con el hornet.

Y deberíamos tener un hard deck de 14.000 para evitar los SA13.

Lo de los 6 me parece adecuado. Los bombarderos no llevan misiles AA no?
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'