• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 142
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
:smile::smile: Imagino entonces que cuesta deshacerse de ese doble monitor y esos botoncitos con tacto tan real :blush:

Tienes el mismo hotas que yo, aunque no se ven los gases. ¿Te lo pones "debajo/entre", o "sobre" las piernas?
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
:smile::smile: Imagino entonces que cuesta deshacerse de ese doble monitor y esos botoncitos con tacto tan real :blush:

Tienes el mismo hotas que yo, aunque no se ven los gases. ¿Te lo pones "debajo/entre", o "sobre" las piernas?
En medio de las piernas como debe de ser, sobre un soporte de madera, aqui lo veras mejor...

Image
Para el pc de salon estoy planeando hacer unos soportes tipo "monstertech" por muy poco dinero basandome en un invento que he visto navegando por ahi.

No renuncio a nada , hace poco me he metido a hacer cajas de instrumentos con Leo Bodnar y Arduino y es una gozada tener esos pulsadores reales :smile:
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Ya veo ahora las VR :laughing::laughing:

Pues había pensado también eso para mi joy, pero me daba la impresión que o bien tienes una silla de culo "corto" (y por tanto ya no te la compras porque son incómodas para un uso normal), o la distancia mínima a la que te lo puedes acercar es un poco más alejada de lo que debiera. Vamos, que lo tienes que poner más cercano al borde de las rodillas de lo que debiera, teniendo quizás que alargar un poco más de la cuenta el brazo para tomarlo.
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues la "silla" es un asiento de un Honda Prelude de los 90.Tiene el sistema de railes del coche y la acerco del todo a la base del stick cuando vuelo ,con el Saitek puedo moverlo hacia adelante sin problemas (veremos que hago cuando tenga el Virpil con extension de 20cm)

Otra idea que me paso por la cabeza es comprar estos soportes de Obutto y ponerlos en el asiento taladrando los agujeros con brocas de metal y un taladro potente, quedarian muy bien y no se pasan con el precio.
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Bueno pues ya me llego tambien la placa Gigabyte X570UD.

Y me he llevado algunas sorpresas, la primera que aunque trae un par de puertos de esos mini PCIe el primero queda justo debajo de la grafica bloqueando uno de sus ventiladores por lo cual queda inservible.

La segunda es que los conectores SATA de los discos en vez de mirar hacia arriba como es habitual han decidido ponerlos todos juntos y girados 90º hacia la derecha en el borde de la placa.

Como mi caja es de las viejas que tienen las bahias de discos en la parte delantera resulta que al montar la placa los conectores SATA quedan inaccesibles.Bravo por el ingeniero al que se le ocurrio esto.

Image

Asi que no me ha quedado mas remedio que gastarme el dinero en una caja nueva.

p.d.
Menos mal que en mi equipo de salon no me paso esto, aun lleva una caja original de cuando los Pentium IV (con todas las pegatinas de Intel, Sempron, Athlon, Ryzen... como aquellas furgonetas que llevaban por el parabrisas las pegatinas de la ITV de las ultimas decadas XD )
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Yo en el ordenador antiguo tengo una caja del 2010... Y una de las mejoras que más me han gustado de los PC actuales, son las cajas modernas y por eso también la he actualizado; Como se organizan cables, limpieza de montaje y ventilación, accesibilidad, etc...
Image
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Tendran sus ventajas no te digo que no, pero tener que cambiar porque a algun ingeniero electronico se le ocurrio poner los conectores en un extremo de la placa y girados...

Y mi vieja caja de salon no la cambio ,aun tiene hasta entrada para disquetera pero tambien un asa grande para llevarlo de una sala a otra por si quiero quedar con algun colega y jugar en lan.
matador
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pregunta. Veo que esos super procesadores nuevos... Siguen a 3,6-3,7. Merece la oena cambiar mi viejo 2500k a 4,3??
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
matador
hace 6 años
Pregunta. Veo que esos super procesadores nuevos... Siguen a 3,6-3,7. Merece la oena cambiar mi viejo 2500k a 4,3??
No te guíes solo por los mhz porque no son comparables, vamos que 4000 de Intel no es igual a 4000mhz de AMD.

Tu procesador ya está haciendo cuello de botella a tu gráfica.

Y si no, que te cuente Vity que en breve va a pasar de un micro parecido al tuyo a un AMD 3600 con una 1080Ti.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
matador
hace 6 años
El resultado es bastante claro...

i5 2500k vs Ryzer 5 3600

EL i5 que llevas es un Quad Core del 2011, el Ryzer 5 , lleva 6 Cores con 12 multiples, además de usar el modo turbo que le sube los Mhz.

Me llega mañana..

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …