Históricos
El P40 bien, el Mustang, y el G2
además IL-2 es muy poco amigable en esto del "multiplayer" cooperativo.
EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB
no es que se vean tenues es que no las veo ni con el g2 ni p40 ni nada, desaparecidas!!!!, me muevo apra todos laos a ver si colimo o no colimo...si veo algo pero es como si estubieran apagadas como en DCS. ?¿?¿NPI
Pues eso no me ocurre.Overlordhace 7 añosno es que se vean tenues es que no las veo ni con el g2 ni p40 ni nada, desaparecidas!!!!, me muevo apra todos laos a ver si colimo o no colimo...si veo algo pero es como si estubieran apagadas como en DCS. ?¿?¿NPI
El P40 bien, el Mustang, y el G2
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que vuelo con vosotros y no sé todavía algunas cosas.
El archivo del Briefing no sé que hacer con él. Es un conglomerado de coordenadas.
El Segundo "JG3" creo que es un Skin y supongo que tendré que descomprimir y guardar en que carpeta?.
Gracias.
Edito: Creo que es ésta ruta --> C:\Program Files (x86)\Steam\skins
Lo pego ahí una vez descomprimido ?
El archivo del Briefing no sé que hacer con él. Es un conglomerado de coordenadas.
El Segundo "JG3" creo que es un Skin y supongo que tendré que descomprimir y guardar en que carpeta?.
Gracias.
Edito: Creo que es ésta ruta --> C:\Program Files (x86)\Steam\skins
Lo pego ahí una vez descomprimido ?
Coñe creía que eras cadete.
Bueno; el archivo se usa en el misión planer (el enlace lo puso Pegaso mas arriba) pero lo veremos en Discord
Los esquemas verás que dentro de skin hay una carpeta para el G2, ahí es donde debes pegar los archivos
Bueno; el archivo se usa en el misión planer (el enlace lo puso Pegaso mas arriba) pero lo veremos en Discord
Los esquemas verás que dentro de skin hay una carpeta para el G2, ahí es donde debes pegar los archivos
OK.flankercobrahace 7 añosCoñe creía que eras cadete.
No te preocupes, son gajes del oficio.Pepehace 7 añosSiento los problemas de conexión y demás que he tenido en la misión y que os ha ocasionado retrasos.
Otra vez será.
Lo pense ayer...flanker estas misiones....para reeditarlas en plan dogfight, no se puede no??? y asi pasar de toda la mierda del coop.Pablonhace 7 añosNo te preocupes, son gajes del oficio.Pepehace 7 añosSiento los problemas de conexión y demás que he tenido en la misión y que os ha ocasionado retrasos.
Otra vez será.además IL-2 es muy poco amigable en esto del "multiplayer" cooperativo.
No registered users