• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS F-18

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 14
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Furia; aún no lo tengo (hasta septiembre), pero ¿ entiendo que cuando me llegue, antes de enrroscarlo en su base hay que abrir el DCS y eliminar todas mis asignaciones de la palanca para que cuando el SIM detecte el nuevo joy le asigne las funciones correctamente? ¿O no hace falta?
Realmente no hace falta hacer nada dramatico. Lo unico que tendras que hacer es reasignar cosas como el Sensor switch select que en el Warthog lo tendrias asignado a no se que botones y en el F-18 tienes su propio selector.
la mayoria de botones tienen la misma designacion es decir el gatillo sigue siendo Joystick boton 1 , el boton rojo de las bombas sigue siendo Joystick boton 2 ect.
Lo que yo hice fue coger el manual del avion original (En la guia de chcuk tambien estan las asignaciones originales) y asignar al nuevo joystick esas funciones.
Son pocos cambios asi que no hace falta que "borres" nada sino que simplemente cambia las 2 o tres cosas que necesitas nuevas.
:wink:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Yo diría que el cuerpo es de metal y la cabeza de plástico. Los reales como bien dice Furia suelen ser de resina. Buen acabado en cualquier caso y sensación sólida de los botones. Pero ojo, no es un stick que yo compraría para ponerlo encima de la mesa, debe ser incómodo de usar cuando está tan alto la cabeza con los botones. Entre las piernas en cambio y con una ligera rotación a la izquierda, absolutamente perfecto, exceptuando el A2A switch-left, que se resbala un poco el pulgar, me da la impresión que no han puesto las estrías del switch en la misma dirección que el real.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Image

Image

Da la impresión que el real tiene mayor hueco del botón del aire-aire respecto del tronco principal de la palanca que la versión de TM

O que incluso esté orientado más hacia la izquierda:

Image

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Furia; aún no lo tengo (hasta septiembre), pero ¿ entiendo que cuando me llegue, antes de enrroscarlo en su base hay que abrir el DCS y eliminar todas mis asignaciones de la palanca para que cuando el SIM detecte el nuevo joy le asigne las funciones correctamente? ¿O no hace falta?
Realmente no hace falta hacer nada dramatico. Lo unico que tendras que hacer es reasignar cosas como el Sensor switch select que en el Warthog lo tendrias asignado a no se que botones y en el F-18 tienes su propio selector.
la mayoria de botones tienen la misma designacion es decir el gatillo sigue siendo Joystick boton 1 , el boton rojo de las bombas sigue siendo Joystick boton 2 ect.
Lo que yo hice fue coger el manual del avion original (En la guia de chcuk tambien estan las asignaciones originales) y asignar al nuevo joystick esas funciones.
Son pocos cambios asi que no hace falta que "borres" nada sino que simplemente cambia las 2 o tres cosas que necesitas nuevas.
:wink:
Vale entiendo. Gracias compi!!!
Tulkas
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Encaja en mi mano como un guante :smiley:

Después de tres semanas en Espana volando de vez en cuando el Harrier en el ordenador de mi padre con un joystick normal (corto) el contraste en el primer vuelo de vuelta en mi casa con palanca larga ha sido brutal. La diferencia de precisión y realismo es simplemente inexplicable, hay que probarlo. Pasar de manejar un videojuego a algo que empieza a sentirse como el real.

Seria completamente feliz si no fuera porque en el primer vuelo habia algo raro hasta que me he dado cuenta que... la palanca del F18 y el Harrier no son iguales! Tienen la posición del castillete y el trim intercambiadas!!

Ahora no puedo quitarme de la cabeza la idea de destripar el stick nuevo y ver si puedo cambiar de sitio los switches :see_no_evil::see_no_evil::grimacing:

Un saludo

Tulkas
MicMic
Instructor
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
... yo estoy esperando al F16 para tener el mando donde lo tengo ahora....:smile::smile::smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
InterceptoR
Piloto

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
XD.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Pues este jueves me llega el mío :sunglasses:. Ahora a estar atento a ver si sacan los gases :thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Ayer me llegó el mio :heart_eyes:. La verdad es que el acabado y el tacto es la leche y el feeling de los botones me gusta mas incluso que en el Warthog. Al tacto no parece metálico, pero el acabado es tan bueno, que realmente me da igual; se ve muy muy robusto. La verdad es que la palanca es una guapada.

Coincido con los demas en el tema de la ergonomía; y si, la palanca es mas voluminosa y menos recta que la del Warthog, lo que hace mas dificil agarrarla correctamente; es un joy para tenerlo bajo y entre las piernas, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Ahora, a probarlo a fondo.

Un saludo
R3DDi
Invitado

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
¿Pero es posible acostumbrarse? Quiero decir, ¿no resulta excesivamente incómodo? Yo tendría que usarlo en la mesa y es algo que ya me está preocupando del warthog pq mi mesa además es un pelín alta.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 14
  • Next