• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Juego de Tronos (spoilers)

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 12
  • Next
matador
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Se hacen un poco la picha un lio. Lo llevan a la guardia, pero se pira con los Northerns.... esto huele a "revalida". Si hacen varios spin offs, y la vaca sigue dando leche, tienen para seguir con el malvado cuervo, como dice el video uqe he posteado yo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
No pude ver el último capítulo el lunes noche, lo ví anoche tranquilo, en plan... vamos a disfrutar de la despedida, con la menor luz posible en el salón y a solas (sin distracciones de las peques o preguntas raras de la mujer, que no ha seguido la serie y no entiende nada):
Al final, me fuí a la cama con una sensación extraña.
Casi una mezcla entre tristeza, desubicación y casi, cabreo.

Tristeza... por las "perdidas" de la 8ª temporada, esos personajes que nos acompañaron durante tanto tiempo y han "acabado", y sobre todo, porque colorin colorado este Juego se ha acabado.
Desubicación... el final te deja descolocado. Casi diría que es demasiado politicamente correcto. A muchos os parece una mierda, pero tiene cosas que si las piensas un poco, son lo lógico tal y como se ha ido desarrollando el hilo de la historia.
Porque no me negará nadie, que lo de Dannerys se veía venir. Quizá la pintaron al final demasiado de "tirana-libertadora" ... esa imagen en la que antes de salir al balcón o escaleras, vestida de cueraco negro y con al fondo, detrás de ella, al Drogo extendiendo sus alas que durante unos segundos se funden los dos personajes dando una aparente composición diabólica del personaje... es una pasada de escena. Es como darle un zasca a todos los que decían: oh, diosmiooo!! Danny no, ella es buena... no puede haber hecho eso...
Y lo de Jon Nieve... tiene cierta coherencia que al final le convenzan de lo que tiene que hacer... al fin y al cabo, dicen que su personaje era un "blando sin voluntad propia". Yo no lo ví así. Pero bueno... Solo él o Arya, podían acabar con ella. Y fúé él para darle cierto romanticismo.
Totalmente de acuerdo en todas las críticas respecto a la parte de elección del Rey, a los pequeños detalles que han jodido... ¿qué es eso de que enseguida esten preparando burdeles y saneamiento potable en Desembarco?... si no ha quedado ni el tato!!
Y el Muro... qué decis del Muro?? si le habían hecho un agujero los CAminantes blancos y el dragón de hielo más grande que la Gran Via... WTF !!
A lo que llegamos a mi última sensación.
CABREO.
Porque me parece que en una temporada de grandes Alti-bajos, podían haber tenido bastante más tacto y en lugar de apostar por hacer 6 capitulos de más de una hora de duración, haber seguido la línea de temporadas anteriores, desarrollando e "hilando" más la trama. Simplemente con un poco de cuidado y esmero mayor en los episodios de "transición" habría bastado.
Al final te queda la sensación de que la han querido acabar deprisa y corriendo, y ... sí, al final la han cagado en algunas cosas. Unas más diminutas (esos gazapos) y otras más de concepto y espíritu GoT (si se permite decirlo así).
Del resultado final, sólo añadir que me dá casi lo mismo, ahí hay tantas opiniones y deseos como fanboys somos por el mundo.. imposible satisfacer a todos... "podríamos dejar que lo elija el pueblo" comentaba Sam Tarly, "¿Y también dejamos votar a los perros?".... eso, lo tenían preparado los guionistas por lo que les pudiera pasar???
En fin.

En resumen, coincido en la mayoría de las opiniones, pero también reconozco que a éstas alturas, yo no soy imparcial. Ya soy un FanBoy total. Lo era desde la primera temporada casi, pero he ido a peor.

Supongo que al igual que he hecho con todas las temporadas anteriores, volveré a ver la temporada 8º una y otra vez... buscando ese detalle, ese matiz... y porqué no, ECHANDO MUCHO DE MENOS todo el universo GoT que se nos ha acabado.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Dadle a "Ver" el contenido multimedia:

Link 1

Link 2

Bonus Track:

Angel
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
:laughing:

Hitler sera todo lo asesino genocida que querais pero como critico de cine no tiene precio.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Me parto ¡¡¡¡¡¡
Image
Orleans
Admin

hace 7 años

hace 7 años
"Ni siquiera pago HBO y aún así me siento estafado"

Brutal 😂😂😂
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Curiosidad relacionada con GoT, mirad a quién me encontré en el acuario de Ålesund el Jueves pasado:

Image

Y si, es el original :grin:
Orleans
Admin

hace 7 años

hace 7 años
Normal, tú vives más allá del muro, como él 😀
Rioku
Piloto