Espacio
LINK
me lo apunto para cuando se me acabe la serie de EXPANSE Gracias por la info
The Expanse
The Expanse
The Expanse
Gracias. Aun asi a mi me sale en Amazon, tanto para Kindle como en papelTrenkoshace 7 añosDado que es imposible conseguirlo en librerías o en venta digital se lo puedo "prestar" si alguien le interesa.
LINK
me lo apunto para cuando se me acabe la serie de EXPANSE Gracias por la info
The Expanse
The Expanse
Estoy viendo la temporada 2 y sigo viendo mucho cartón piedra.
Por ejemplo: Episodio 2 “Si Dios quiere”. Me chirría ver como hacen un EVA, caminan por una estación espacial (le damos la licencia de las botas magnéticas) pero a Miller le cuelgan del traje varios utensilios y adivinad a dónde apuntan. O bombas que tienen que manejar a pulso y se quejan por su ¿peso? Deberían poder moverlas con un solo dedo. La verdad, el concepto general está bien pero se lo podrían haber currado un poco más los de efectos especiales.
Los momentos de ingravidez en esta serie tienen tantos fallos... ¿Tan difícil era tomar algo prestado de “Gravity”? Son muy poco creíbles.
Casi que prefiero la gravedad mágica de Star Wars que algo mal hecho.
Por ejemplo: Episodio 2 “Si Dios quiere”. Me chirría ver como hacen un EVA, caminan por una estación espacial (le damos la licencia de las botas magnéticas) pero a Miller le cuelgan del traje varios utensilios y adivinad a dónde apuntan. O bombas que tienen que manejar a pulso y se quejan por su ¿peso? Deberían poder moverlas con un solo dedo. La verdad, el concepto general está bien pero se lo podrían haber currado un poco más los de efectos especiales.
Los momentos de ingravidez en esta serie tienen tantos fallos... ¿Tan difícil era tomar algo prestado de “Gravity”? Son muy poco creíbles.
Casi que prefiero la gravedad mágica de Star Wars que algo mal hecho.
The Expanse
The Expanse
Realmente, la gravedad, fuerza de coriolis o la dinamica de fluidos es lo que menos me interesa de esta serie. Es una serie de entretenimiento de ficción. De hecho la proto molecula tampoco existe
Por esa misma razon no me di cuenta que en Star Trek Voyager ni respetaban las leyes de la gravedad

Por esa misma razon no me di cuenta que en Star Trek Voyager ni respetaban las leyes de la gravedad

The Expanse
The Expanse
Y por cierto, Andreas Mogensen es astronauta por la Agencia Espacial Europea, además de Ingeniero Aeronáutico. Y por si fuera poco, también tiene un doctorado en Ingeniería Aeroespacial.
Este es un tweet suyo cuando se publicó la noticia de la cancelación de la serie The Expanse:

Pero bueno, está claro que no tiene el mismo nivel de exigencia que nuestro amigo Jazz
Este es un tweet suyo cuando se publicó la noticia de la cancelación de la serie The Expanse:

Pero bueno, está claro que no tiene el mismo nivel de exigencia que nuestro amigo Jazz
No registered users