NATOPS
Y en el autocurso hay documentos también del T45 enfocados a la instrucción
PBO
Acabo de ver que tienes los enlaces en el primer mensaje del hilo...

Vade et tu fac similiter
...y parece que los alumnos que lo están "estrenando" también tienen una opinión muy positiva al respecto.
Presentación del PBO ESA, Documentación y renovación de la Instrucción
Y este para los vuelos en formación.Mistr@Lhace 4 años¿Alguien tiene o sabe donde encontrar un buen manual para este MOD? Alguno que trate en detalle todos los sistemas disponibles.
Mil gracias
Acabo de ver que tienes los enlaces en el primer mensaje del hilo...
Gracias por el currele, excelente trabajo como siempre y un puntazo lo del T45...

Por cierto, sé que en el momento que pudiera volver a la actividad de vuelos online, tendría que empezar por lo básico de nuevo por lo oxidao que debo estar (ya casi tres años alejado de esto se tiene que notar) pero es que me molaría un montón poder hacer ese CBO con el T45 en multicabina con un instructor... Gran acierto de nuestros jerifantes.

Por cierto, sé que en el momento que pudiera volver a la actividad de vuelos online, tendría que empezar por lo básico de nuevo por lo oxidao que debo estar (ya casi tres años alejado de esto se tiene que notar) pero es que me molaría un montón poder hacer ese CBO con el T45 en multicabina con un instructor... Gran acierto de nuestros jerifantes.

Vade et tu fac similiter
Te aseguro que, desde el punto de vista del instructor, y pese a todas las limitaciones de sincronización del módulo, el ir en el mismo avión CON el alumno es un avance tremendo para la instrucción.ikarohace 4 añosGracias por el currele, excelente trabajo como siempre y un puntazo lo del T45...
![]()
...y parece que los alumnos que lo están "estrenando" también tienen una opinión muy positiva al respecto.
Los desarrolladores del T-45 han confirmado que están trabajando muy duro en mejorar la sincronización multicabina en futuras actualizaciones del módulo.
Así que con paciencia tendremos un entrenador todavía mejor.
Así que con paciencia tendremos un entrenador todavía mejor.
Mi opinion sobre la instruccion con el T45, que entiendo y comprendo tenga poco peso por mi poca experiencia en simuladores y por ser prácticamente el último en haber ingresado al ESA, es que aun con las limitaciones de sincronizacion del modulo, es lo ideal. El instructor ve realmente lo que esta sucediendo porque ve los controles y yo hasta me he creido que llevaba a MicMic sentado tras mia de verdad. Sus correciones al momento creo que de haber volado cada uno en un avión, no me habrian hecho ver algunos fallos tan claramente. Para mi está siendo toda una experiencia.
Ah, y aunque no sea la medalla de honor del congreso, siempre tendré en el pecho el poder decir que fui, junto a Mistral, los que estrenamos el T45 para el SOP, que oigan, eso para mi, es motivo de orgullo y satisfacción.

Ah, y aunque no sea la medalla de honor del congreso, siempre tendré en el pecho el poder decir que fui, junto a Mistral, los que estrenamos el T45 para el SOP, que oigan, eso para mi, es motivo de orgullo y satisfacción.
He tenido un problema con MEGA, me ha desactivado, no se muy bien el motivo, casi todos los enlaces de los paquetes de instrucción CBO-CTO.
Los he tenido que corregir a mano, pero están dispersos por varios hilos. En principio deberían funcionar otra vez, si alguno encuentra algún fallo que me lo diga y los voy arreglando. Disculpar las molestias.
Los he tenido que corregir a mano, pero están dispersos por varios hilos. En principio deberían funcionar otra vez, si alguno encuentra algún fallo que me lo diga y los voy arreglando. Disculpar las molestias.
No registered users