• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 74
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Esto es lo que vale en un contrato pre-compra, y no indica que saldrá en early como sí dice en todos los demás módulos, de los que ya he hecho pantallazos validados.

En esa página hay un enlace a una información de febrero de este año, donde no se detallan fechas, todo lo contrario, te recuerdan que son solo planes.

En consecuencia vuelves a la página principal del producto, actualizado a 24 de mayo, ves que no lo anuncian como release, lo compras pensando que está acabado, y esperas recibir a principios de otoño, no en invierno, en otoño tal y como anuncia la oferta que he comprado, un producto acabado. A ver qué tengo.
Indy
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Esto es lo que vale en un contrato pre-compra, y no indica que saldrá en early como sí dice en todos los demás módulos, de los que ya he hecho pantallazos validados.

En esa página hay un enlace a una información de febrero de este año, donde no se detallan fechas, todo lo contrario, te recuerdan que son solo planes.

En consecuencia vuelves a la página principal del producto, actualizado a 24 de mayo, ves que no lo anuncian como release, lo compras pensando que está acabado, y esperas recibir a principios de otoño, no en invierno, en otoño tal y como anuncia la oferta que he comprado, un producto acabado. A ver qué tengo.
En ese Link que pones tb va el link al vide en el cual SI se dice que estara disponible en early Access al comienzo de otoño. De todas maneras, por el bien de la comunidad, no dudes de expresar a DCS, ya en su foro o por PM a alguno de los Admins, que corrigan ese texto para que no lleve a errores y malentendidos en sus clientes, estoy seguro que te lo agradeceran ….:laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo

Indy
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Publicidad engañosa. Claramente. Lo tengo ganado en juicio. Me dará al menos para comprar unos cuantos módulos nuevos. Inacabados, por supuesto.
Indy
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Publicidad engañosa. Claramente. Lo tengo ganado en juicio. Me dará al menos para comprar unos cuantos módulos nuevos. Inacabados, por supuesto.
No tan rapido, te olvidas que Mirmi trabaja para ED, abogadooooo .

Un Saludo

Indy
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Shini no te preocupes, si Indy se pone chulo organizamos una Operación Tannenbaum y listo. Haber si así se le quitan las ganas de Early Access a estos suizos :see_no_evil:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
No tan rapido, te olvidas que Mirmi trabaja para ED, abogadooooo .

Un Saludo

Indy
Su verdadero trabajo no le debe dejar tiempo para otros menesteres. La victoria es nuestra.
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Bueno, yo ya lo tengo Pre-comprado, jeje, así que a esperar al otoño. ;)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo, aunque el F16 me gusta mucho muchiiisimo…; creo que me borro de la lista y me quedo con el bizcocho. Aunque al Viper lo seguiré muy de cerca :thumbsup::grin:
"Se lucha como se entrena"
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Aunque al Viper lo seguiré muy de cerca :thumbsup::grin:
A ser posible a tus doce 😈.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Está claro que si ED saca estos dos módulos (18 y el 16) más el F14 y el futuro F15E de BST, a un nivel decente va a ser un golpe encima de la mesa bastante importante.

Daos cuenta que la lista de módulos de alto nivel es sublime:

A10C
Ka50
Mi8
UH1
F5
F18
F16

Sin contar los que hacen los terceros (incluyo a BST como parte de ED) y saco los módulos no "modernos"
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 74
  • Next