General
Una vaca no se va a usar mucho; pero si el creador del crew ha usado ese modelo para practicar como se mueven las articulaciones de un modelo 3D y le hace gracia publicarlo....; pues ahí lo deja
Ya sabes eso que dicen es preferible poder elegir a poder hacer
DCS World
DCS World
DCS World
Es que no son chorradas. Mira los que sacaron el mod del CV con las luces operativas para la Ball...., tres años antes que ED....Shinichihace 7 añosLo dije antes, mientras no sea ED la que pierda el tiempo con chorradas varias, perfecto ;) .
DCS World
DCS World
Claro, eso ya es cuestión de qué quiere cada cual.Shinichihace 7 añosClaro, pero eso no son chorradas. Sí lo es por ejemplo una vaca si quien lo hace es ED, y siempre en ese caso, de que sea ED.
Una vaca no se va a usar mucho; pero si el creador del crew ha usado ese modelo para practicar como se mueven las articulaciones de un modelo 3D y le hace gracia publicarlo....; pues ahí lo deja
Ya sabes eso que dicen es preferible poder elegir a poder hacer
DCS World
DCS World
No me convences, Flanker! :lol: Yo leí el artículo de facebook donde sacaban lo de la vaca, y a parte de repetir mil veces que no habían utilizado tiempo de otros proyectos (eso lo tienen muy aprendido) en ningún momento entendí que dijeran algo de que fueran pruebas de articulaciones o de lo que sea. Se "aburrirían" y quiseron hacer la gracia... Claro que el artículo estaba en inglés y puede que lo entendiera mal.
DCS World
DCS World
Si siguieran esa regla, para que perder en el tiempo en hacer cabinas clickeables cuando ya teniamos las de el Lock on y haciendo Win+Inicio se arranca el avión ¿no?
O por que hacer modelos super detallados de aviones helis y demás unidades, o hacer un modelo 3d de grandísima calidad a un motor de un avión al que no se le podrá hacer una revisión en el sim etc etc etc.
Yo lo vuelvo a decir, vivan las chorradas y los detalles que hacen un simulador mas vivo e inmersivo, ya sea ED o Perico el de los palotes :D
O por que hacer modelos super detallados de aviones helis y demás unidades, o hacer un modelo 3d de grandísima calidad a un motor de un avión al que no se le podrá hacer una revisión en el sim etc etc etc.
Yo lo vuelvo a decir, vivan las chorradas y los detalles que hacen un simulador mas vivo e inmersivo, ya sea ED o Perico el de los palotes :D
No registered users