• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Equipo para generación 3.0 DCS (y VR)

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Nonono, no vendo en absoluto las Rift.

Las Rift me las quedo por su alto contenido de juegos y producciones exclusivas Rift, como lo es Lone Echo y Stormland (en poco)

Las Odissey para DCS, porque el uso de sus mandos me interesa poco.

Si hubiese pillado solo las Odissey, hoy me sentiría muy frustrado de no poder usar unos mandos Touch como hoy utilizo con Rift , ni haber podido jugar a un Lone Echo ni futuros juegos Oculus que son lo mejor actualmente.

Parecido me hubiese pasado con las Vive Pro , el pastón de su madre de un solo tiro para tener también limitaciones con los juegos exclusivos Oculus.

P.S : De todas formas un usuario regular de VR como soy yo ahora, nunca tiene unas solas sino varias 😉. Con lo que me costó las Rift no me arrepiento en absoluto, y pienso que es un « most have » en toda regla.

Saludos
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
En ese caso, teniendo ya las Rift no merece la pena pillar las Odyssey.

Lo suyo seria la siguiente generación el año que viene.

Saludos
Image
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Ya veremos, lo suyo sería que saquen unas Rift 2, ahí si caería como saco papa, pero me temo que no será el año que viene tampoco.

Salvo que algún inteligente saque un dispositivo wireless streaming pars las Guest, entonces si caigo antes.

Saludos
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Eso ya se puede hacer con VRidge Viti.

Para que de buen resultado se necesita una WiFi en banda 5Ghz con muy buena señal. Teniendo esto es viable y fluido el streaming en HD.
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
..
Last edited by v1T1 hace 8 años, edited 1 time in total.
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Si Abi, sé que existe el dispositivo , pero lo suyo sería adaptarlo a las Oculus Guest que salen en Enero.

Por el momento se confirma que las Guest no traen hardware dedicado para streaming Wifi con PC. Pero se va debatiendo el asunto, no hay promesas pero como nada ha salido aún, y se sabe que al menos posee un puerto USB Type C , puede que hayan inventos luego.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
A ver si lo he entendido, ¿ahora ya con unas gafas VR ya no es suficiente sino que hay que tener varios modelos al mismo tiempo? :? :shock:
Image
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
A ver si lo he entendido, ¿ahora ya con unas gafas VR ya no es suficiente sino que hay que tener varios modelos al mismo tiempo? :? :shock:
No.

Te pillas las Odyssey y ya.
Image
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Jejeje, no has seguido bien la conversación, por eso te parece eso. Eso son ideas mias , solo para mi caso.

Para resumir :

Si vas usar solo VR para DCS u otro simulador de vuelo. Odyssey.. (y prepara una tarjeta buena)

Si te interesa también experimentar juegos dedicados con mandos touch, lo mejor sigue siendo Rift porque este último como PlayStation desarrolla sus propios juegos, que son una pasada.

Vive Pro aparte de ser caro de huevos, yo lo veo más bien enfocado para un público que quiere tomar provecho de juegos en roomscale, como arcades o schooters donde puedes moverte en un salón grande y hacer todo tipo de piruetas.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Realmente solo las quiero para DCS, no tengo tiempo ni para sacarle partido a DCS como para liarme con Roomscale o lo que sea eso. Playstation no tengo y a la uncoa otra cosa que le podria dar es a ARMA 3 y P3Dv4
Tengo una MSI GTX 1080, sera suficiente para esas Odyssey?
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next