• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CombatFlite

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 14
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

CombatFlite

hace 7 años

CombatFlite

hace 7 años
Otra cosa que descubrí ayer y que me pareció muy útil, lo mismo ya lo sabéis todos y estoy diciendo una chorrada..., es que se puede importar la misión de DCS para que toda la información de puntos de la plantilla aparezca superpuesta y poder ajustar los waypoints en sus coordenadas exactas. Y viceversa, se puede exportar el plan de vuelo a una misión de DCS.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CombatFlite

hace 7 años

CombatFlite

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
Otra cosa que descubrí ayer y que me pareció muy útil, lo mismo ya lo sabéis todos y estoy diciendo una chorrada..., es que se puede importar la misión de DCS para que toda la información de puntos de la plantilla aparezca superpuesta y poder ajustar los waypoints en sus coordenadas exactas. Y viceversa, se puede exportar el plan de vuelo a una misión de DCS.
:wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

CombatFlite

hace 7 años

CombatFlite

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
Se ve que no te has leido el proyecto de Blue Waters 2 donde toda la gestion estrategica y tactica estara basada en CombatFlite y entre otras cosas la funcion que mencionas.

CombatFlite es una herramienta excelente a la que se le puede sacar muchisimo partido y que no hemos exprimido aun.
Ya veras ya. :sunglasses:
MicMic
Instructor
Patrocinador

CombatFlite

hace 7 años

CombatFlite

hace 7 años
Lamentablemente no he podido "jugar" más con este programa planificando la misión de mañana pero me ha gustado bastante lo que he visto.

Una de las pegas son los cálculos cuando hay mucha variación de altitud. No se que parámetros usa y por lo que me pareció aplica una especie de descenso continuo de un punto a otro. Tal vez tengamos que poner un TOC y TOD para que sea mas preciso...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CombatFlite

hace 7 años

CombatFlite

hace 7 años
Puedes usar la opción de perfil de vuelo y elevaciones para estudiar la geometría del ascenso
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

CombatFlite

hace 6 años

CombatFlite

hace 6 años
Resucito este hilo porque no tengo forma de abrir este programa. Se apre durante unos segundos e inmediatamente se cierra. He probado a actualizarlo y a reinstalarlo, pero sigue con el mismo comportamiento. ¿Alguien tiene el mismo problema?:worried:

También lo he intentado abrir como administrador... y nones. :worried:
Furia
Piloto
Patrocinador

CombatFlite

hace 6 años

CombatFlite

hace 6 años
¿Tienes instalado el Microsoft NET 4.5? ¿En el instalador te ofrece la opcion de instalarlo? ¿lo estas haciendo?
MicMic
Instructor
Patrocinador

CombatFlite

hace 6 años

CombatFlite

hace 6 años
Pues ni idea... pero lo he usado hasta ahora sin problemas...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

CombatFlite

hace 6 años

CombatFlite

hace 6 años
Pues entonces yo desinstalariay volveria instalar de nuevo. Normalmente el problema que han tenido algunos usuarios con el tema de lanzar el programa fue no tener el NET actualizado pero si tu ya lo tenias, o se ha corrompido algo o ya no se que podria ser. El programita pesa muy poco y se instala en menos de un minuto asi que yo ni me lo pensaria. Borron y cuenta nueva :wink:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

CombatFlite

hace 6 años

CombatFlite

hace 6 años
Nada, no hay forma. Desinstalado, reinstalado, actualizado, el NET 4.5 ya lo tenía... misterios de la informática. :disappointed:

¿No hay algún archivo donde mirar el fallo?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 14
  • Next