Bueno, la idea original era escabullirse, no ponernos a derribar cazas; pero si nos ponemos, nos ponemos. :mrgreen:
Esta noche instrucción con el Akula.
Academia
Propongo que los helicópteros salgan de Gudauta e intenten llegar a Sukhumi. ¿Qué os parece?
Sera un vuelo como el que me hiciste aquel dia de puentes y demas ¿no? :D
Todo lo que propongas me parece bien ;)
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Bueno, he estado haciendo unas pruebas y la verdad es que con el Hornet ahora mismo es patetico.
Aun sabiendo donde esta el helicoptero solo consigo blocarlo a distancias cortisimas y en boresight. En modo busqueda normal, ni de coña si el helicoptero va bajo. Parado no sale en el radar.
Ahora mismo este radar esta muy verde, asi que los helis podeis ir tranquilos, tranquilisimos si hay Hornets Early Access y es de noche.
Con los Mirage los tendrias mas complicado y con los F-15C muy complicado pero con los Hornet, sin estress.
Aun sabiendo donde esta el helicoptero solo consigo blocarlo a distancias cortisimas y en boresight. En modo busqueda normal, ni de coña si el helicoptero va bajo. Parado no sale en el radar.
Ahora mismo este radar esta muy verde, asi que los helis podeis ir tranquilos, tranquilisimos si hay Hornets Early Access y es de noche.
Con los Mirage los tendrias mas complicado y con los F-15C muy complicado pero con los Hornet, sin estress.
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
De Mirage iba el asunto Furia, aunque sin descartar a cualquiera que quiera probar con algo distinto.Furiahace 8 añosCon los Mirage los tendrias mas complicado y con los F-15C muy complicado pero con los Hornet, sin estress.
Propongo que los helicópteros salgan de Gudauta e intenten llegar a Sukhumi. ¿Qué os parece?
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
¿Pero maricon el ultimo o como? :lol: :lol: :lol:Dodohace 8 añosPropongo que los helicópteros salgan de Gudauta e intenten llegar a Shukumi. ¿Qué os parece?
Sera un vuelo como el que me hiciste aquel dia de puentes y demas ¿no? :D
Todo lo que propongas me parece bien ;)
Vuelo con el Mirage2000
Vuelo con el Mirage2000
Por mi perfecto,... supongo que será un vuelo de formación o de patrullas, y el itinerario habrá que prepararlo en modo NATO COSMIC SECRET, no?.... :mrgreen: :mrgreen:Dodohace 8 añosDe Mirage iba el asunto Furia, aunque sin descartar a cualquiera que quiera probar con algo distinto.Furiahace 8 añosCon los Mirage los tendrias mas complicado y con los F-15C muy complicado pero con los Hornet, sin estress.
Propongo que los helicópteros salgan de Gudauta e intenten llegar a Shukumi. ¿Qué os parece?
No registered users