Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Estoooo... y la hora del ejemplo no serían las 06:00 ??? :twisted:flankercobrahace 8 añosSi!!!!!; era para ver si lo leía alguienLezohace 8 añosMe apunto.
La derrota no es 090 ?
.....; en realidad me he equivocado al pasarlo ......; pero que quede entre nosotros

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Como la armada alemana codifiquen igual que descodificamos en la luftwafe, vamos a terminar en la zona de exclusion de Souther Watch ... :mrgreen: Siempre podremos triangular lo que nos de a cada uno y confiar en esas columnas de humo que se ven desde el infinito y mas allá
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Buenas otra vez...
Ya toi por aqui,otra vez.... en fin he aprobechado las ofertas y ya tengo normania y AP junto con el jodio 109 :D casi listo para despegar recto y casi para aterrizar sin hacer Ssss, en fin que si se puede me gustaria pasarme a volar un poco con vosotros esta maquina... :oops:
aunque ya aviso que soy muy nuevo con los molinillos y DCS... ;) no le acierto a nada, al margen del resto claro...
ya baje el porron de mods por cierto...hay alguno que mola un montonazo, sobre todo las unidades navales....
Ya toi por aqui,otra vez.... en fin he aprobechado las ofertas y ya tengo normania y AP junto con el jodio 109 :D casi listo para despegar recto y casi para aterrizar sin hacer Ssss, en fin que si se puede me gustaria pasarme a volar un poco con vosotros esta maquina... :oops:
aunque ya aviso que soy muy nuevo con los molinillos y DCS... ;) no le acierto a nada, al margen del resto claro...
ya baje el porron de mods por cierto...hay alguno que mola un montonazo, sobre todo las unidades navales....
No registered users