Nota:
Ojo que en dcsw tenemos simulada la deriva de los barcos por el viento en superficie !!!!!!!
BMS
Calificación Naval con F-18 (BMS)
Pues yo me inclino por pensar que el barco se aproa al viento por pura aerodinamica. Habria que saber tambien como funciona el sistema que tienen pra estabilizarse y reducir el balanceo provocado por las olas, que suelen ir en la dirección del viento. Lo que me lleva a pensar que la mar influira bastante tambien. Aunque en DCS da lo mismo todo esto.
Bueno, en la realidad algunos barcos no tenían quilla y eso hacía que se balancearan bastante (las antiguas cornudas) luego otros como el Principe eran muy estables al balanceo al tener quilla y ser un requisito para las operaciones aéreas.
Es cierto que toda la superestructura hace efecto veleta y en DCSW si pones un barco se ve afectado por el viento.....; veremos si lo van puliendo
Es cierto que toda la superestructura hace efecto veleta y en DCSW si pones un barco se ve afectado por el viento.....; veremos si lo van puliendo
Muy chulo Willow. Gracias por el esfuerzo.
A ver si simulan bien las comunicaciones con mother porque es el 90% del caso 3,
;) ;) ;)
Otro punto ¿por qué no consideráis el caso II?, cuando es un caso I con un descenso de VMC on top, a un IMC hasta el see you con el CV.... :?: :?: :?: :?:
A ver si simulan bien las comunicaciones con mother porque es el 90% del caso 3,
;) ;) ;)
Otro punto ¿por qué no consideráis el caso II?, cuando es un caso I con un descenso de VMC on top, a un IMC hasta el see you con el CV.... :?: :?: :?: :?:
No registered users