• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 36
  • Next
Victor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol: Que virus de enganche,,,jooder. :mrgreen:
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
peace
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Viendo las imágenes de comparaciones, parece que hemos retrocedido unos 5 o 6 años en graficos respecto a lo que tenemos ahora, una pena y entiendo el malestar de los jugadores, porque se espera mucho de un juego de este calibre, espero lo arreglen como dicen!!!
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
peace Viendo las imágenes de comparaciones, parece que hemos retrocedido unos 5 o 6 años en graficos respecto a lo que tenemos ahora, una pena y entiendo el malestar de los jugadores, porque se espera mucho de un juego de este calibre, espero lo arreglen como dicen!!!
Repito, lo están poniendo como si tuviese gráficos de Atari 2600, y tiene un detalle y un preciosismo admirable. No uso el viaje rápido por el gustazo que es pasear a caballo. Y las expresiones faciales... ¿por qué nadie comenta nada de las expresiones faciales en los diálogos?. Son impresionantes. Toda la dirección artística es impresionante, leches.
Orleans Consideraciones gráficas aparte, el juego es una maravilla. La narrativa es genial, los diálogos de 10, y realmente te sientes un witcher como el de las novelas.

Es un "must have" como una catedral. De 10.
Esa es otro. Cuando coges un contrato, hablas con el contratante, y empiezas a investigar para cazar al monstruo... es buenísimo lo bien que está tratado el oficio de brujo.
ImageImage Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
peace Viendo las imágenes de comparaciones, parece que hemos retrocedido unos 5 o 6 años en graficos respecto a lo que tenemos ahora
¿De verdad estos gráficos te parecen de hace 5 o 6 años? ;)

Image

Image

Ha habido downgrade, sin duda, pero no es para tanto, sigue siendo espectacular.
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues yo como voy con un juego de retraso, lo puedo comparar directamente con el 2, que es el que acabo de empezar :lol:

De hecho aun tengo instalado hasta el 1, ya que el 2 coge la última partida guardada del anterior para empezar la historia donde se quedó.
Orleans ¿De verdad estos gráficos te parecen de hace 5 o 6 años? ;)
Sin duda sigue siendo espectacular, pero no se puede negar que son gráficos no de hace 5 ó 6 años, pero sí de hace 4. The Witcher 2 salió en 2011, y gráficamente con todo en ultra se ve igual o incluso mejor.

PD: El combate sigue siendo igual de difícil? Anoche pasé el tutorial y en la arena me dieron una paliza de tres pares de cojones, determinando que pusiera un nivel de dificultad "fácil" :o No me daba tiempo a reaccionar, me parece endiabladamente jodido.
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
No sé, con ambos en Ultra yo veo el 3 superior al 2 gráficamente, será cuestión de gustos. Quizás influye la ambientación y el detalle del mundo abierto en comparación con los mapas "cerrados" del 2, que así todo eran grandes y plagados de detalles.
El combate sigue siendo igual de difícil? Anoche pasé el tutorial y en la arena me dieron una paliza de tres pares de cojones
Para mí, el combate en el 3 está mejor resuelto. Es más dinámico y fluido, es más fácil controlar a Geralt. En el 2 recuerdo que estaba todo el rato rodando por el suelo :D

Uso el nivel de dificultad 3, que te obliga a prepararte bien los combates (sobre todo contra monstruos tipo boss), aplicando aceites a la espada, tomando las pociones adecuadas, etc. Los niveles de dificultad 1 y 2 hacen el juego demasiado fácil.

Lo malo es que el control parece estar pensado para PAD por defecto. Aunque re-asignando alguna tecla se hace bastante manejable. Otra lacra por haber diseñado el juego con las consolas en mente.
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Curioso, la gente en general dice que se juega mejor con ratón una vez que le pillas el truco, por la velocidad al girar la cámara (el truco está en no blocar nunca ningún enemigo).

Eso sí, en los menús sí que se nota que está pensado más bien para mando.

Para mí, el combate es mucho mejor que en el 2, primero por el añadido de la tecla de esquivar, además de la de rodar. Así los combates tienen la legendaria movilidad del brujo, pero no haces todo el rato la croqueta. Y además, ahora el parar golpes funciona bien, no como en el segundo, que era un poco potra. Además, te siguen exigiendo precisión, lanzar un golpe sólo cuando estás seguro de impactar.
ImageImage Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Conforme van saliendo nuevos tweaks del archivo de configuración y el SweetFX, la gente se va olvidando poco a poco del downgrade, al menos en PC :D

Image

Image

Image

Image

Esto ya no son gráficos de hace 4 o 5 años, ¿no os parece? :)

Fuente: Capturas de jim2point0 en Neogaf
peace
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Orleans Conforme van saliendo nuevos tweaks del archivo de configuración y el SweetFX, la gente se va olvidando poco a poco del downgrade, al menos en PC :D

Esto ya no son gráficos de hace 4 o 5 años, ¿no os parece? :)

Fuente: Neogaf

Hombre eso va pareciendo otra cosa ya la verdad Orleans, de todas formas siendo critico, tienes que reconocer siendo realista, que sin retocarlo, no tiene gran diferencia con el de 2011, cuando la tecnología a evolucionado bastante en este aspecto, de todos modos me base en las fotos sobre la comparativa que pusisteis, alomejor luego me pongo a jugarlo y te digo perdona Orleans me estoy " pajeando " viendo los graficos del juego ajajaj :mrgreen: :mrgreen: de todas formas es un juegazo de eso no tengo ninguna duda, y tengo lo que me pasaste guardado para el dia 1 que cobro GRACIAS :roll:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
PC vs PS4 vs Xbox One

Saludos
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1