• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Windows 10

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 13
  • Next
v1T1
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Uno que actualizó y cero problemas.
Otro más, porque yo tampoco los tuve ..

Parece que ocurre en ciertas condiciones...

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Shinichi
hace 7 años
¿Cómo anulas cortana de manera permanente?

¿Cómo encuentras las opciones de cortana en el registro?

¿Qué consigues poniendo a 1 el valor en el registro de la barra de busqueda? ¿Dónde se encuentra? :relaxed::relaxed:

Gracias!
Birdman
hace 6 años
+ 1 !!!! Estoy igual que Shini jejeje
:sunglasses:
Os lo explico, y os dejo unas capturas de como lo tengo yo :wink:

1º Anular cortana.
En el icono abajo a la izquierda de windows (en la barra de tareas), hacemos click derecho y se nos abre un desplegable y le damos a ejecutar.
Image

Image

Se nos abre esta ventana y ponemos este comando "gpedit.msc" y le damos a aceptar.
Image

Se nos abrirá el Editor de directivas de grupo local.
Image

Bien, ahora con el Editor de directivas de grupo local abierto, desplegamos plantilla administrativas, componentes de windows y le damos a buscar.
Así veremos a la derecha de la ventana, todas las opciones que podemos modificar.
Image

Le damos doble click a la que pone "Permitir el uso de Cortana", y se nos abrira esta otra ventana.
Marcamos que este deshabilitada, le damos a aplicar y depues a aceptar.
Image

Y podemos cerrar ya el administrador.

2º Editar el registro, para anular de el todo cortana y volver a activar la barra de búsqueda.
El problema de este update es que habiendo anulado ya cortana, como explico en el paso 1, al darle a la buscar en la barra de tareas nos activa cortana de nuevo, y empieza a consumir recursos en un bucle infinito.
Para desactivar cortana de el todo y volver a tener la busqueda, volvemos a darle a ejecutar, pero ahora ponemos este comando "regedit"
Image

Se nos abrirá el editor de registro de windows.
Image

Ahora vamos desplegando estas carpetas hasta que encontremos la carpeta search.
Hkey_Current_User, Software, Microsoft, Windows, CurrentVersion, Search.
Image

Una vez encontrada, vemos que dándole a la carpeta search, nos salen varias opciones a la derecha.
Para activar la barra de búsqueda de nuevo, le daríamos a BingSearchEnable doble click, y se nos abrirá una ventanita donde pondremos el valor de 1 y le daremos a aceptar.
Image

Para desactivar todas las opciones de cortana haríamos lo mismo pero poniendo el valor de 0.
Os dejo esta cap donde podéis ver como tengo puesto yo los valores en 0
Image

Y eso es todo, en cinco minutos lo tenéis listo.
Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda o pregunta decídmelo y lo aclaramos :wink:

Pues yo no puedo ejecutar el "gpedit.msc"; me dice que no tiene ni puta idea de lo que es y que me asegure que lo he escrito bien
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Pues yo no puedo ejecutar el "gpedit.msc"; me dice que no tiene ni puta idea de lo que es y que me asegure que lo he escrito bien
¿Lo has puesto sin comillas? gpedit.msc
Te tiene que funcionar si o si :confused:

EDITO: Por curiosidad, lo he probado incluso con las comillas y me abre el editor, asi que ni idea de el por que no te funciona :confused:
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Vale he buscado en la web y si tu windows es la versión Windows 10 Home Edition, carece de esa caracteristica.
Pero no te preocupes, he buscado este tutorial de como activarlo en tu versión.
TE EXPLICAMOS COMO ACTIVAR GPEDIT.MSC EN WINDOWS 10 HOME SIN COMPLICACIONES
v1T1
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Imagino que ya sé por qué no me había ocurrido nada.., y es que ni siquiera tenía el Cortana configurado, ni el Being activado, por lo tanto ni siquiera tenía esos valores Dword en el registro...

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Vale he buscado en la web y si tu windows es la versión Windows 10 Home Edition, carece de esa caracteristica.
Pero no te preocupes, he buscado este tutorial de como activarlo en tu versión.
TE EXPLICAMOS COMO ACTIVAR GPEDIT.MSC EN WINDOWS 10 HOME SIN COMPLICACIONES
Gracias de nuevo compañero !!! :sunglasses:
Shinichi
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Leji, ¿y crear el registro "AllowCortana" como se muestra en el enlace de v1T1, quizás no podría solucionar también el problema sin necesidad de acceder a directivas locales?

Por cierto, en ese enlace se indica que el nuevo registro se crea marcando "Valor Dword (32bits)". Si tu windows es de 64bits, ¿alguien sabe si debería marcarse "Valor Dword (64bits)??

(Solo de acordarme que tuve que actualizar a no sé qué versión hace unas semanas OBLIGATORIAMENTE, porque sino, no me dejaba APAGAR el portátil!, me pone de una mala hostia... :rage::rage:)
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
En mi caso no me funcionó otra cosa Shini.
Cada vez que le daba a buscar se activava cortana y me jodia los recursos.
En el administrador de tareas veía cortana usando 40% de el procesador.
Image Image
Shinichi
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Ok, ok. Muchas gracias, Leji :wink:.
Shinichi
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Por cierto, en ese enlace se indica que el nuevo registro se crea marcando "Valor Dword (32bits)". Si tu windows es de 64bits, ¿alguien sabe si debería marcarse "Valor Dword (64bits)??
Me autocorrijo para que este hilo tenga la mejor información posible. No hay para escoger en el desplegable un "Valor Dword (64bits)", sino que es "Valor Qword (64bits)", por lo que entiendo que, se tenga 32 o 64 bits, la nueva entrada del registro a la que hace referencia ese enlace será siempre como "Valor Dword (32bits)".
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 13
  • Next