• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 420
  • Next
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Por los suelos, ya te digo yo.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Me da la sensacion que un PC no muy viejo, hablamos de uno o dos años de antiguedad, bien equipado (no apurado) y configurado con una 1060 funcionaria decentemente con unas gafas de Windows Mixed Reality.

Las han diseñado para rendir de dos maneras: en un pc de sobremesa o en un portatil, donde las prestaciones son inferiores. En el caso que el ordenador no pueda, se deshabilitan ciertas prestaciones (como grabar video si no recuerdo mal) y asi las gafas se pueden utilizar.
Image
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Por los suelos, ya te digo yo.
Tampoco exageremos hombre...

Si Tulkas está volando DCS en VR con un portátil es que no le llega a ir por los suelos, y cualquier equipo con una GTX 1060 lo va a mover mucho mejor que un portátil aunque este sea de gaming.

Yo creo que con los ajustes adecuados, y sobre todo dejando en off el MSAA, puede ser perfectamente volable con una 1060.
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tienes que poner casi todo al mínimo y desactivar muchas opciones para volar VR con una 1060 en condiciones óptimas.

Bajar tanto la calidad de imagen para usar VR en mi opinión no compensa. Para disfrutar de las gafas creo que hace falta una 1070 mínimo.

Otra cosa es que se pueda con una 1060 sacrificando mucho.
Image
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo lo llevo casi todo al mínimo. Y sin sombras. Si ya se ven dientes de sierra sin VR imagina con ellas. DCSW tiene que trabajar mucho para tener una buena calidad de imagen con settings altos como por ejemplo permite BoS. Así que para que ponerlos si no les sacas partido. En DCSW, en mi experiencia, se ve mejor con todo al mínimo. Y compensa la experiencia.
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Supongo que te refieres a que con gafas VR compensa tener todo al mínimo para moverlo fluido.

Por que sin VR decir que DCS se ve mejor con todo al mínimo como que no. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues hombre, yo creo que es muy relativo, y a gusto de cada cual...

Porque hay cosas que consumen fps, como el efecto de calor, el de profundidad de campo, destellos y suciedad de lente, etc. que se pueden desactivar sin echarlos mucho de menos. De hecho seguro que a muchos les sobran aunque los puedan activar :mrgreen:

Para mi lo basico es: resolución, distancia de visión, anisotrópico y alisado de bordes. Y esto se puede conseguir perfectamente con la 1060 de 6GB para VR, no hay que poner todo al mínimo ni mucho menos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo la 1060 la veo muy pero que muy justa.

Es un casi pero no.

Como dice Abi, ya el que la lleva la entiende.
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
...
Para mi lo basico es: resolución, distancia de visión, anisotrópico y alisado de bordes. Y esto se puede conseguir perfectamente con la 1060 de 6GB para VR, no hay que poner todo al mínimo ni mucho menos
Totalmente de acuerdo, esas opciones, son básicas y las que más echas de menos si fallan. Algo como le pasaba al CoD, o pasaba en las v1.58 y las betas de NTTR en DCS... que espero se vaya solucionando en las actualizaciones de la 2.5.
Lo del efecto del calor y los destellos son para mi, un plus, que si se puede los pongo siempre, pero si andas corto, los quito sin problemas.
Me imagino que con la VR y las gafas, "capar" opciones al final es un "si pero no", que te dá la sensación pero no dejas de darte cuenta del "dibujo" como digo yo... no lo sé, pero si me pusiera en la situación de comprarme lo necesario, con la gráfica no ahorraría... me pasaría a la Alta de gama.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
El problema es que como ED siga spoteando contactos con su fórmula de los pixeles, las gafas que usan resoluciones mayores no vas a spotear ná.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 420