Está en el hilo de Southern Watch, el pack de mods.
Es el mod VPC. ;)
Academia

Vade et tu fac similiter
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Pues me encantaría volar con vosotros por fin pero me da que voy a tener que esperar un poco mas porque ni tengo el AV8 ni tengo Nevada :lol: :lol:
Como novedad personal tengo el Mirage desde hace muy poquito y ya estoy manos a la obra con el, aprendiendo a navegar y esas cosas. Así que ya voy aumentando la colección (paso a paso) y supongo que eso me permitirá poder participar mas.
Como novedad personal tengo el Mirage desde hace muy poquito y ya estoy manos a la obra con el, aprendiendo a navegar y esas cosas. Así que ya voy aumentando la colección (paso a paso) y supongo que eso me permitirá poder participar mas.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
NOTAM.
Sesión de hoy Jueves 19-04-18.
"Practica en la Arena" / Harriers en Nevada.
Sesión orientada a la práctica con el Harrier.
Base de origen en Nellis, y destino en Creech (IndianSpring), meteo sin reseñas importantes (sol y moscas) y con 25ºC.
El QNH es de: 29,72 y la hora local de inicio es 11:30 am.
Avión sin cargas externas en la base, y con Fuel al 65% para un total de 5044 lbs.
La ruta "basica propuesta" está previamente introducida en el avión con 6 wpts (el último es la base de destino).
Partiremos de la BA Nellis en vuelo ferry (practica despegue y vuelo en formación) sintonizaremos el Tacan correspondiente (si lo hay para la base destino) y aterrizaje en Creech en modo VTOL en la zona que se habilitará para ello (plataforma parking principal).
Posterior práctica de "estacionarios" en la zona delimitada para ello, y nueva toma para rearmado en la zona segura para posterior ejercicio de tiro.
Salida CTO al Range de tiro para práctica de bombardeo.
Opción de repostaje aereo.
Hay 2 aviones cisterna disponibles en diferentes sectores. Uno al norte del Range con el tacan 7X y radio en 251; y el otro al este de Nellis con tacan 6X y radio en 246.
Disponemos de Control de AWACS en la frecuencia común 244 V.
Regreso y toma final en la base de Creech.
Plano de zona y Ruta general propuesta:

Zona de Tiro en RANGE

CANALES RADIO:
A usar la COMM-1, que tendremos con las siguientes PreSets:
Ch.1: 132.55 mhz (Torre de Nellis)
Ch.2: 118.30 mhz (Torre de Creech)
Ch.3: 244 mhz (comunicaciones grupo)
Ch.4: 127.50 mhz (la clásica del ESA)
Ch.5: 251 mhz (radio del Tanker principal "Shell) al norte)
Ch.6: 246 mhz (radio del otro Tanker al este)
Se ampliará la información en la sala de reunión del canal Discord del ESA.
TeamViewer a mano...
;)
Sesión de hoy Jueves 19-04-18.
"Practica en la Arena" / Harriers en Nevada.
Sesión orientada a la práctica con el Harrier.
Base de origen en Nellis, y destino en Creech (IndianSpring), meteo sin reseñas importantes (sol y moscas) y con 25ºC.
El QNH es de: 29,72 y la hora local de inicio es 11:30 am.
Avión sin cargas externas en la base, y con Fuel al 65% para un total de 5044 lbs.
La ruta "basica propuesta" está previamente introducida en el avión con 6 wpts (el último es la base de destino).
Partiremos de la BA Nellis en vuelo ferry (practica despegue y vuelo en formación) sintonizaremos el Tacan correspondiente (si lo hay para la base destino) y aterrizaje en Creech en modo VTOL en la zona que se habilitará para ello (plataforma parking principal).
Posterior práctica de "estacionarios" en la zona delimitada para ello, y nueva toma para rearmado en la zona segura para posterior ejercicio de tiro.
Salida CTO al Range de tiro para práctica de bombardeo.
Opción de repostaje aereo.
Hay 2 aviones cisterna disponibles en diferentes sectores. Uno al norte del Range con el tacan 7X y radio en 251; y el otro al este de Nellis con tacan 6X y radio en 246.
Disponemos de Control de AWACS en la frecuencia común 244 V.
Regreso y toma final en la base de Creech.
Plano de zona y Ruta general propuesta:

Zona de Tiro en RANGE

CANALES RADIO:
A usar la COMM-1, que tendremos con las siguientes PreSets:
Ch.1: 132.55 mhz (Torre de Nellis)
Ch.2: 118.30 mhz (Torre de Creech)
Ch.3: 244 mhz (comunicaciones grupo)
Ch.4: 127.50 mhz (la clásica del ESA)
Ch.5: 251 mhz (radio del Tanker principal "Shell) al norte)
Ch.6: 246 mhz (radio del otro Tanker al este)
Se ampliará la información en la sala de reunión del canal Discord del ESA.
TeamViewer a mano...
;)

Vade et tu fac similiter
No registered users