Históricos
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Lo hecho de menos mucho, aquellas salidas en campaña con el il2. molaban mucho mucho...
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Lo se, lo se, pero la verdad que no me da mas el sim, si no hay editor o mas bien paciencia para el editor... me da mucha pereza, no me gusta depender de terceros....mania mia, me conformo con las campañas SP de cuando en cuando, y alguna salida en los mataservers, ademas no tengo el 47.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Nosotros volamos las misiones retocadas del generador, y ya sabes siempre preguntamos a los interesados qué avión tienen para que nadie se quede fuera.Overlordhace 6 añosLo se, lo se, pero la verdad que no me da mas el sim, si no hay editor o mas bien paciencia para el editor... me da mucha pereza, no me gusta depender de terceros....mania mia, me conformo con las campañas SP de cuando en cuando, y alguna salida en los mataservers, ademas no tengo el 47.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Lo se no te preocupes. algun dia....flankercobrahace 6 añosNosotros volamos las misiones retocadas del generador, y ya sabes siempre preguntamos a los interesados qué avión tienen para que nadie se quede fuera.Overlordhace 6 añosLo se, lo se, pero la verdad que no me da mas el sim, si no hay editor o mas bien paciencia para el editor... me da mucha pereza, no me gusta depender de terceros....mania mia, me conformo con las campañas SP de cuando en cuando, y alguna salida en los mataservers, ademas no tengo el 47.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Apúntate a la próxima, Over. Esta semana voy a estar " liado" pero, con el generador de misiones se puede hacer algo bastante decente. Pablón se lo ha descargado, así que es probable que tengamos misiones variadas dentro de poco.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Habría que ver qué aviones tiene cada participante, porque la campaña al ser realista solo admite para cada mapa los aviones asociados, o sea, en Bondenplatte no dejaría volar con un Aircobra P39, por ejemplo.Pegasohace 5 añosApuntame
No registered users