• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OP EMBARCADAS (DESEOS, ESPERANZAS Y DESAHOGOS)

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 13
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Image
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Y pagar por el. :mrgreen: :mrgreen:

Luego nos quejamos, no pedir que luego lo hacen y tenéis que gastar la pasta. :mrgreen:

Que interesante Flanker, no tenía ni idea de que se usaba es sistema. Tengo que leer el manual de los LHD de la Navy.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Yo ya digo que por un buen sistema LSO, con gráficas de debriefing, green board y demás estoy dispuesto a pagar, me parece indispensable.

Y discrepo en lo del LSO humano, para mi personalmente ni mucho menos seria mejor que un IA. No es ponerte ahí y empezar más parriba, más pabajo, dale dale. Mejor un IA bien hecho. El LSO tiene una terminologia superespecífica y las calificaciones posteriores no te las va a rellenar un humano.

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno...; depende de lo bueno o malo que sea el paddles humano.

De hecho en la realidad el responsable de las calificaciones y del entrenamiento tanto en tierra como en el portaaviones es el paddles y es el que te va a cumplimentar la tarjeta durante la FCQ y las CQ

Otra cosa es que alguien se quiera estudiar todo el material del LSO y quiera hacer de paddles.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Evidentemente hablo de una persona que sabe lo que hace y usa la terminología correcta sacada del manual real.

No de un loro con mala leche repitiendo "Quiero piiiipaaaasss" :mrgreen:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Bueno...; depende de lo bueno o malo que sea el paddles humano.

De hecho en la realidad el responsable de las calificaciones y del entrenamiento tanto en tierra como en el portaaviones es el paddles y es el que te va a cumplimentar la tarjeta durante la FCQ y las CQ

Otra cosa es que alguien se quiera estudiar todo el material del LSO y quiera hacer de paddles.
Pues claro. Por eso digo, qué humano (que tengamos en stock, no creo que vayamos a contratar uno de la Navy :roll: ) se va a poner al tema cuando es un tema tan regulado y tabulado que una IA lo puede hacer perfectamente como muestra el vLSO
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
En el escuadrón virtual VFA-113 lo hacen.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Si. Coincido contigo, ya nos ha pasado con el CA. ¿Quién va a hacer de Comandante terrestre y se va a quedar sin volar?

Creo, que si los Stingers han creado un VLSO (ojo que también es IA), no va a poder ED. O mejor aún si alguien lo consigue no lo podría vender???

Es igual que Tacview solo sería asignar a un objeto IA un id (carrier o fild) y unos valores de velocidad, Angulo dustancia en función de otro id... o algo así hace vLSO en FSX por lo que he leído. Unas tablas de performance (f14, f18, T45..; etc)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Ojo por que al final estamos todos de acuerdo.

Yo quiero un LSO IA funcional dentro de DCS. Cómo lo puedan hacer ya escapa de mi entendimiento. Creo sinceramente que hay herramientas para ello. Ya comenté como el ingeniero del Mi-8 da instrucciones automáticas por radio de la posición de la carga al piloto sin tener que interactuar con el menú.

Evidentemente el LSO de un portaaviones es más complejo y completo que comunicar la distancia a la que estás de la carga pero creo que es perfectamente posible que en DCS, sobre todo con la expansión que van a tener los portaaviones ( ese temido DLC para algunos :mrgreen: ) la IA pueda responder de forma automática a las aproximaciones de los pilotos a la cubierta.

Es lo deseable y la mejor opción para mi.

Otra cosa es que una persona dedicada, como el ATC que podemos usar en el ESA, pueda ejercer esa función si hay alguien que le guste y quiera aprenderlo. Sería para mi la mejor experiencia posible. Pero evidentemente tiene unas dificultades añadidas que no lo hacen práctico.

Por último la herramienta de análisis de los circuitos a posteriori no me preocupa por que estoy seguro de que o ED o cualquier modder experto la va a sacar al minuto 1 de que tengamos el Hornet y los nuevos portaaviones.
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Si. Coincido contigo, ya nos ha pasado con el CA. ¿Quién va a hacer de Comandante terrestre y se va a quedar sin volar?
Yo mismo. ¿cuándo quieres?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10