Y más que lo van a hacer:
El precio de la memoria NAND Flash se hundirá en 2019
Hardware

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Igual que el windos paso de arrancar en varios minutos a tardar apenas 15 segundos, es lo mismo.
de todas formas te lo digo fijo en una semana...jeje
Ha llegado tu SSD. ¿Ahora qué?
Tengo un 128 para el sistema operativo.
Con las ultimas actualizacion DCS me tarda exageradamente en cargar, puede echarse 2 minutos hasta que me aparece el menu y otros dos o mas,,, minutos hasta conectarme a una MP. me pone de mala leche la espera....
Voy a comprar uno de 512 solo para DCS release y beta y quiza el BOS como mucho.
He mirado por amazon pero me pierdo
Alguna recomendacion?? no se muy bien que mirar en estos discos.
Con las ultimas actualizacion DCS me tarda exageradamente en cargar, puede echarse 2 minutos hasta que me aparece el menu y otros dos o mas,,, minutos hasta conectarme a una MP. me pone de mala leche la espera....
Voy a comprar uno de 512 solo para DCS release y beta y quiza el BOS como mucho.
He mirado por amazon pero me pierdo
Alguna recomendacion?? no se muy bien que mirar en estos discos.
Tengo el modelo que comenta Mosquito, pero de 1TB en lugar de 500Gb. Ya tengo mas de la mitad ocupada, esencialmente con el SO, el Office y los programas de simulación, por lo que te recomiendo que si puedes te pilles el de 1TB, si no se te quedará pequeño en nada.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Son 200pavos el tera y me jode un poco...realmente es solo por culpa de DCS ademas tengo tres discos serie black con mas de 6tb ademas de otro ssd con solo el SO, ahoramismo me sobra espacio. ...jaja
Mirare el que comentais a ver si lo pillo pero que ya!!! Gracias
Mirare el que comentais a ver si lo pillo pero que ya!!! Gracias
los tiempos de carga seran siempre menores, a la fuerza se tiene que reducir y digo dos minutos pero soy muy generoso con el tiempo, entre que le doi al icono y me aparece el logo de dcs puede pasar casi un minuto tranquilamente.Shinichihace 8 años¿Pero esos dos minutos de carga que empleas con DCS, tienes la certeza que se reducirán drásticamente si lo instalas en un SSD? :shock:
Igual que el windos paso de arrancar en varios minutos a tardar apenas 15 segundos, es lo mismo.
de todas formas te lo digo fijo en una semana...jeje
Donde tiene que mejorar es en el tiempo de carga de la pantalla principal, en cargar el editor, en cargar las misiones y una vez en vuelo en reducir los tirones cuando carga del disco las texturas según vas avanzando por el mapa.
No registered users