Sound puedes meterlos en la carpeta de la raíz o pegarlo directamente en juegos guardados/dcsw/
Luego verás que hay una carpeta mods que dentro tiene una llamada aircraft y otra tech. Pues bien copia el contenido de aircraft en tu carpeta juegos guardados/dcsw/mods/aircraft
Y el contenido de tech lo copias y lo metes en juegos guardados/dcsw/mods/tech
Sobre los esquemas, el 109 tiene una ruta en Dcs/bazar/liveries.
En cambio el Spitty tiene las suyas en la ruta que ha puesto Mosquito
Históricos
Pues no te recomendaria hacer eso para nada, por varias razones que explico abajo, pero vamos por gustos.
Mi peuqeña guia de la instalacion y listado de mods
CAMPAÑA PQ KUBAN
CAMPAÑA PQ KUBAN
CAMPAÑA PQ KUBAN
Gracias.
He lanzado la misión y me pide los mods Marston Mat, USS Cargo Liberty y Fletcher. Este último no lo encuentro en la documentación descargada.
A la hora de instalar Marston Mat y USS Cargo Liberty con OVGME me aparece un mensaje de tres ficheros que se sobreescriben en el módulo que tengo de "Marina Moderna JG" y la última vez que di permiso para sobreescribirlo se me lió la cosa de mala manera...
He lanzado la misión y me pide los mods Marston Mat, USS Cargo Liberty y Fletcher. Este último no lo encuentro en la documentación descargada.
A la hora de instalar Marston Mat y USS Cargo Liberty con OVGME me aparece un mensaje de tres ficheros que se sobreescriben en el módulo que tengo de "Marina Moderna JG" y la última vez que di permiso para sobreescribirlo se me lió la cosa de mala manera...
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
CAMPAÑA PQ KUBAN
CAMPAÑA PQ KUBAN
Mosquitohace 7 añosHola Over,Overlordhace 7 añosAl respecto de los Mods.
No utilizo el ovgme ni semejantes, me limito a copiar las carpetas en mi carpeta de mods, solo me faltaba el de salir desde tierra y el P39....
PEro...La carpeta sounds donde se copia?
y a proposito como se llama la carpeta de skins para el spit que esta en libreries?
He probado la miz y me dice que me falta el Fletcher by Markindel, pero no lo veo en la carpeta.
La carpeta de los skins del Spity yo la he copiado aquí: C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\WWII Units\SpitfireLFMkIX\Liveries\SpitfireLFMkIX, o sea no en juegos guardados, sino en la carpeta principal de DCS. No sé si es lo correcto pero funciona...
Lo mismo para el mod de la carpeta Sounds, se copia en la carpeta Sounds de DCS. Lo del Fletcher, ni idea.
Pues no te recomendaria hacer eso para nada, por varias razones que explico abajo, pero vamos por gustos.
Mi peuqeña guia de la instalacion y listado de mods
CAMPAÑA PQ KUBAN
CAMPAÑA PQ KUBAN
Instalado y funcionando.
No estaría mal hacer un vuelo para que practiquemos los procedimientos con el 109 y compartamos las cosas a saber. Sobre todo parámetros de vuelo para combate y cosas por el estilo que el dia que empiecen a repartir plomo lo ingleses ya será tarde.
No estaría mal hacer un vuelo para que practiquemos los procedimientos con el 109 y compartamos las cosas a saber. Sobre todo parámetros de vuelo para combate y cosas por el estilo que el dia que empiecen a repartir plomo lo ingleses ya será tarde.
CAMPAÑA PQ KUBAN
CAMPAÑA PQ KUBAN
Lo mismo digo para los camaradas rojos. Con el P51 me defiendo pero con el Spitty tengo que que afinar para dar cera a los "boches".Lezohace 7 añosInstalado y funcionando.
No registered users