• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Top Gun Hace 31 años se estrenó.

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 42
  • Next
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Tengo un mal presentimiento.
La fuerza es poderosa en ti...

Venga imaginemos lo que viene...

"Maverick" sigue siendo un piloto genial pero rebelde y desobediente...eso le pegaba con 20 años no con casi sesenta.

Pero lo llaman nuevamente a filas porque lo necesitan urgentemente para formar pilotos de primera porque EEUU se enfrenta en una guerra a... cuatro terroristas con Stinger y pickups Toyota???

Todo parece como hace 30 años, la misma Kawasaki, las mismas tomas de camara con las demas personas un metro mas atras para que no se vea lo bajito que es...que leches hasta aprovechamos el viejo guion.

Maverick es demasiado agresivo y competitivo y les enseña maniobras arriesgadas ( y absurdas como la cobra de pugachev) que no estan en el programa.
Durante los entrenamientos un alumno se estrella y perece,aqui culpan a Maverick y de nuevo sufre remordimientos pero se vuelve a enamorar de una moza joven y de buen ver y se le pasa.

Incluso repetimos las escenas del voley playa con los aspirantes medio desnudos y bañados en aceite corporal.
Solo metemos algunos pequeños cambios para adaptarlos a los nuevos tiempos.Ahora hay pilotos mujeres, negros, indios y quizas podamos meter tambien otro vegano y pacifista que en su tiempo libre es influencer
y youtuber.

luego la escena final de lucha real para darle emocion y ver que aunque lo metodos de Maverick fueran poco ortodoxos al final logro convertirlos en un gran equipo de pilotos.

La BSO lo siento ,era preciosa pero muy de los 80, ahora meteremos algo de hip hop, rap y cosas de esas modernas como en las ultimas de Rocky.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Que pilotos reales como Vincent Aiello le deen el visto bueno al trailer pues ademas conoce a los pilotos que volaron las escenas y que todas las escenas de vuelo son reales, es siempre un bonus.
Todas no.

Aquí un piloto real que conocemos analiza el trailer:

"Lot of CGI"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
No se, creo que dice que le preguntaron si hace la cobra el SH y dice que no es esa maniobra y que no se hace eso porque infringe la burbuja de seguridad, pero yo entiendo que es una maniobra real pero que no se hace por seguridad.... pero que no es la Cobra
epitoma
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Tranquilo,podría ser peor...

igoringa
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Que bueno Tarantino, yo la espero con esperanza , de todas formas disfrutare con los F18
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Pues no se pisha, creo que va a estar a la altura. Si la “historia” es buena, el resto ya lo tiene.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
De todas formas, nosotros lo vemos desde una perspectiva y en los EEUU lo ven desde otra muy diferente. Muy importante lo que dice al final de su video, coñe como escuchar la Madrugá a las afuera de Rocroi.

:laughing:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
epitoma
hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Tranquilo,podría ser peor...

Se los voy a enseñar a la jefa, para que esté contenta con lo que tiene en casa y que podría ser peor. :laughing:
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Lo que me sorprende es que son más bien jovencitos, y se emocionan al ver los viejos personajes, Lando, Leia, ... Yo soy mayorcete y me emociona porque son recuerdos de infancia, pero esto es puro friquismo 😁
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Y odio cuando aceleran las imagenes para hacer el vuelo a baja cota más espectacular :triumph:
Ya lo hicieron con Les Chevallier du Ciel, y es una cagada monumental 😡😡

Sobre la Cobra, seguramente no es una maniobra segura, pero desconectando temporalmente el FCS se pueden hacer virajes en el F18 muy cerrados, que no serán Cobras pero casi.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 42
  • Next