• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Entrenamiento Nº 2: combate BVR

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Me pierdo las dos sesiones por curro, arrrghh!

Saludos y buen vuelo!
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Para esta noche vamos a entrenar BVR desde Yechon en el escenario de la misión del jueves. Por tanto DATACARDS del hilo del jueves sirven para hoy. Haremos un briefing en el que veremos tácticas...Inteligencia nos ha pasado una foto de alguno de nuestros adversarios

Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Gastar cuidado con el gordito que se las trae :lol:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Abigor
hace 9 años
Gastar cuidado con el gordito que se las trae :lol:
Ya te digo, por lo visto su hermano un dia le cogió el osito de peluche sin permiso. Y se la ha devuelto pero bien :roll:
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Lo cambiamos a mañana miércoles. A Birdman le viene mejor. A ver si puede participar alguno de los que hoy no podía ;)
Shakur
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
yo no puedo mañana dejo libre el hueco
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Sesión BVR en calendario para el martes. Mismo briefing y DC que en en el primer post del hilo.
Seguiremos practicando la mecanización de los modos A-A RWS/TWS. Respecto a tácticas de combate, realizaremos una CAP en diferentes puntos de Corea del Sur. Repasad en el briefing los conceptos básicos que venimos tratando en BVR. Para la CAP, la táctica contrarrotativa caliente/frío. Importante ir asentando las fases de búsqueda, identificación, sorting, ataque y salida. Recordad que en el ataque tenemos dos distancias muy importantes: la Mínima Distancia de Disparo (MSD) y MAR, mínima distancia a la que podemos realizar una maniobra de escape permaneciendo fuera de la E-pole. Además, hemos de realizar crank tras el lanzamiento, y Pump cuando está en pitbull. Lógicamente si llegamos a la MAR y no ha entrado en pitbull haremos Pump igualmente.

Respecto a la CAP,
Image

hay otra distancia importante que tendremos en cuenta: la distancia de decisión o Commit Range. El elemento en caliente acometerá la amenaza si el contacto está a una distancia inferior a CR. Esa distancia lógicamente dependerá de la entidad del enemigo y su altitud. Aunque tengamos contactos en radar, pasaremos a frío si no están en CR. Lo hablaremos todo en el briefing previo.

Finalmente, las condiciones meteo van a ser exigentes en el despegue y posiblemente aterrizaje. Tened las cartas IFR de Kunsan a mano.

Importante:
- Formaciones en pista, rejoin, ruta y aterrizaje. Repasar procedimiento radar trail.
- Procedimiento FENCE IN
- TACFORM: Viraje en posición ( hook o In Place)
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Os dejo el briefing.
Este documento es una joya para el A/A. Gracias. Con ganas de ver si practicáis también FOX1. Y por supuesto con muchas más ganas de ver si es posible el de Willow.
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Si, con Sparrow puede ser más interesante, desde luego más arriesgado :D

Los podemos usar en campañas ambientadas en los 60-70, hay un par de ellas con armamento limitado a esa época.
BoKeRoN
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ay, yo mañana no puedo, tengo el miércoles, jueves y viernes libre. ¿Hay algún entreno más ésta semana? Mea culpa, tenía que haber dicho algo antes :(
ImageImage Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next