Refloto, por si hay algún interesado. Ya sé que no es un simulador con gráficos como DCSW, pero volarlo permite:
- Practicar todo tipo de combates BVR con un arsenal muy variado. Practicar el formato BE, no solo BRA.
- Practicar SEAD/DEAD con un arsenal muy variado.
- Practicar AG con un arsenal muy variado.
- Realizar el único TLP virtual puesto en marcha a día de hoy.
- ¿Te gusta el vuelo nocturno? Prueba el FLIR y experimenta lo que hicieron los F16 en Desert Storm.
- Se me olvidaba, también hay un CBO.
PD. Hay que estudiar, ... Y mucho
BMS
La sesión 0 es comprobar todo en orden y, si es posible, entrar en cabina, depegar y aterrizar. La hacemos cualquier día. No se como tienes la agenda, pero la semana que viene, menos jueves, podría cualquier día.
Para estar operativo vas a tener que leer mucho menos texto :D
SESIÓN Nº 0: PUESTA EN MARCHA DEL SIMULADOR
Estudiar es lo fácil,... :twisted:Lezohace 7 añosLo de estudiar es lo que me da miedo, pero BMS esta instalado, asi que si sale una sesión me apunto.
La sesión 0 es comprobar todo en orden y, si es posible, entrar en cabina, depegar y aterrizar. La hacemos cualquier día. No se como tienes la agenda, pero la semana que viene, menos jueves, podría cualquier día.
Lezo, si no te ha dado miedo leerte las decenas de páginas y hilos de Blue Waters, esto no es nada hombre :lol:Lezohace 7 añosLo de estudiar es lo que me da miedo.
Para estar operativo vas a tener que leer mucho menos texto :D
No registered users