• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Unidad Wild Weasel

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Mirmidon
Instructor

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Yo ahora estoy leyendo Magnum, las operaciones de los F-4G en Tormenta del Desierto y me tengo bajado también el que tu comentas.

Si hay interesados, petición viciosa que os los paso. :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Bueno, hoy hemos volado la 2 de la fase 5 de la COM.... En cuanto se acabe podemos reproducir misiones voladas de la COM 4 o de la COM 5 pero con mayor profundidad....

Son 25 misiones de COM sin contar las FAM entre fases y lógicamente si se entrase en profundidad en cada una de ellas..., necesitariamos 2 o 3 años....

Pero aquí estoy para lo que necesites!!!!!!

;) ;) ;)
Image
Dodo
Instructor

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
matador
hace 9 años
Dodo, ya que no tienes ni mirage ni F5, ese rol puede gustarte!
No estás al día ;)

F5, Nevada, Normandía... estoy desconocido. :mrgreen:

El rol que describes lo hacemos de manera frecuente también; buscar posiciones de observación y si es posible con "masking-unmasking" hacer observación y corrección de fuegos, movimiento de tropas, señalización de objetivos. Ayer mismo estuvimos un rato, casi a cubierto, de los fuegos enemigos, tratando de mejorar la información de los A-10 para neutralizar una columna de carros. Interesante.

Y digo casi a cubierto, porque algo nos salpicó:

Image

De todas formas tengo que hablar con JHERON, porque ayer se llevó de regalo una buena colección de impactos, por ir corriendo de un lado para otro. Aunque sea más lento, tenemos unos procedimientos de reconocimiento para aplicar, que pueden ayudar a mejorar la supervivencia.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
.....De todas formas tengo que hablar con JHERON, porque ayer se llevó de regalo una buena colección de impactos, por ir corriendo de un lado para otro....
Cuando llevas razón, llevas razón. :oops:

Y lo iba pensando conforme me acercaba a la zona, hasta que me las comí. :cry:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
matador
Piloto

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
matador
hace 9 años
Dodo, ya que no tienes ni mirage ni F5, ese rol puede gustarte!
No estás al día ;)

F5, Nevada, Normandía... estoy desconocido. :mrgreen:

El rol que describes lo hacemos de manera frecuente también; buscar posiciones de observación y si es posible con "masking-unmasking" hacer observación y corrección de fuegos, movimiento de tropas, señalización de objetivos. Ayer mismo estuvimos un rato, casi a cubierto, de los fuegos enemigos, tratando de mejorar la información de los A-10 para neutralizar una columna de carros. Interesante.

Y digo casi a cubierto, porque algo nos salpicó:

Image

De todas formas tengo que hablar con JHERON, porque ayer se llevó de regalo una buena colección de impactos, por ir corriendo de un lado para otro. Aunque sea más lento, tenemos unos procedimientos de reconocimiento para aplicar, que pueden ayudar a mejorar la supervivencia.
Si, si, eso se, pero me refiero a observador de SAMs... estar, a ver plumas y avisar!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Claro, nos llevamos palomitas y a ver la "mascletà" en primera fila. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
matador
Piloto

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Yo ahora estoy leyendo Magnum, las operaciones de los F-4G en Tormenta del Desierto y me tengo bajado también el que tu comentas.

Si hay interesados, petición viciosa que os los paso. :mrgreen:
Mirmi, el que comento yo... Historia de los Wild Weasels es IMPRESIONANTE. No es de batallitas, en plan primera persona, sino más "técnico". Cuanto más leo, más veo que DCS cojea de guerra electrónica y con el script que tengo que esta a punto de ver la luz, "fully acabated" puede ser un antes y un después, en serio. Cosas simples como un E3 irradiando, y un par de cazas con pods defensivos, es otra cosa.

En mis tests, volando en entornos hiperhostiles, viendo que hay radares, sin saber o nonsi te estan pillando, confiando en la tecnología. Y de repente una chicharra.... Que suena 10 sg y se apaga... Luego otra... Se apagará?

Es decir, tener cobertura no esta exento de tomar precauciones y medidas evasivas... Le veo muchas mas posibilidades al grupo Wild Weasel, que solo ir los primeros a ver que cazamos...
Image
matador
Piloto

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Lo he vuelto a hacer!!!!!

Nueva mejora para el Jamming script.

CORREDORES CHAFFS!!!

Cojes un grupo cualquiera, y pones un area delimitada por los wpts que sera el corredor, y dices la altura de "suelta" de chaffs.

Pones una funcion tipo

ChaffScript("grupoquedelimtaelaerea", altura)

Si un avion esta en ese area, (corredor chaff) no le disparan los malos, o le disparan menos.

Factores, diferencia de altura o sea si pones que el corredor es a 12000ft y tu vas a 4000 es mucho mas probable que te tiren.

Distancia del. SAM al avion, cuanto mas cerca, menos efecto.

Solo me falta ponerle un timer... Para que se abra o se cierre en un tiempo X.

Molaaaaa....

Ejemplo mision.

Entras protrgido por un standoff jammer, pero el objetivo esta a 150nm, detras de montañas, por lo que el standoff jamming no funciona. En esa parte pones un corredor...

Navegacion, timing, uf uf uf!!
Image
Astiles
Piloto

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
Vas a modelar un F35 para DCSW ?? Kudos
matador
Piloto

Unidad Wild Weasel

hace 9 años

Unidad Wild Weasel

hace 9 años
jjjj me falta información del compuesto de las gomas del tren. ;)
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next