Históricos
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
He hecho unos test; tenemos unos 25 - 35 minutos de vuelo desde la base al objetivo dependiendo de lo finos que seamos en la navegacion.
Como referencia visual hay una carretera que nos lleva a la base aérea avanzada (referencia visual) y de ahi se vuela a estima.
Saludos
Como referencia visual hay una carretera que nos lleva a la base aérea avanzada (referencia visual) y de ahi se vuela a estima.
Saludos
Si, la navegacion sera muy pero que muy interesante jeje especialmente si nos liamos en un combate de giros largo. Esto no es como el Caucaso con su costa, ciudades, rios...
Muy interesante.
Cada vez estoy mas convencido que las operaciones WWII seran una parte fundamental de DCS World.
Estos deseando que empieze la campaña 8-)
Muy interesante.
Cada vez estoy mas convencido que las operaciones WWII seran una parte fundamental de DCS World.
Estos deseando que empieze la campaña 8-)
Sólo un apunte para los que vayamos a volar el 109, en el apartado "Control de vuelo", han añadido (o por lo menos yo antes no los había visto) dos acciones muy interesantes sobretodo para la etapa de vuelo hasta y desde el objetivo, "Vuelo - PEDAL IZQUIERDO 1 PUNTO" y "Vuelo - PEDAL DERECHO 1 PUNTO".
Estos lo que hacen es que cada vez que los pulses, se queden pisados el pedal correspondiente un poquito, más o menos como si fuera un compensador de timón.
Tenéis que tener en cuenta una cosa también, y es que en cuanto piséis los pedales para realizar cualquier corrección, esta compensación volverá a cero.
A mi me ha resultado muy útil, espero que a los demás también. ;)
Estos lo que hacen es que cada vez que los pulses, se queden pisados el pedal correspondiente un poquito, más o menos como si fuera un compensador de timón.
Tenéis que tener en cuenta una cosa también, y es que en cuanto piséis los pedales para realizar cualquier corrección, esta compensación volverá a cero.
A mi me ha resultado muy útil, espero que a los demás también. ;)
Last edited by Pegaso hace 9 años, edited 1 time in total.
".....donde sea, cuando sea....."
Probados los scripts habituales; dejo también unas imágenes de los chicos "merricanos"; he podido hacerle un apaño al esquema de la Op. Torch del 51....

Y un poco de cortina de flak, aliñado con otro poco de bombardeo a nivel:

Estoy subiendo el pack de la campaña..... ;)

Y un poco de cortina de flak, aliñado con otro poco de bombardeo a nivel:

Estoy subiendo el pack de la campaña..... ;)
No registered users