Por lo que veo WeatherGen es complementario de las otras dos aplicaciones, mientras que Weather Commander te permite "pintar" de cero un mapa o modificar uno, F4Wx te permite bajar e inyectar meteo real en el sim y por último, este WeatherGen te permite generar mapas nuevos con un sólo click.
Por supuesto los tres tienen otras capacidades de las que algunas se repiten, pero en principio el elegir cuál usar creo que depende de cómo quieras crear tu mapa del tiempo.
Un saludo
Tulkas
BMS
Documentación y utilidades
Buenas,
No sé si es el sitio correcto para postear esta duda ya que va relacionada con el post de Astiles y las cartas para el kneeboard. ¿Es posible tener más de dos documentos activos en el piernógrafo? Me refiero a si en vuelo se puede cambiar lo que ves en el pierno.
Alabeos.
No sé si es el sitio correcto para postear esta duda ya que va relacionada con el post de Astiles y las cartas para el kneeboard. ¿Es posible tener más de dos documentos activos en el piernógrafo? Me refiero a si en vuelo se puede cambiar lo que ves en el pierno.
Alabeos.
Añadido en el primer post un documento con la descripción de paneles del F-18C relacionándolos con las funciones del F-16. Las checklist "buenas" para dentro de dos semanas :D
Añadidas en el primer post las checklist para el F18 basadas en los procedimientos reales descritos en las NATOPS. Si detectáis algún error me lo decís.
He estado retocando algunas texturas de cabina:

Lista de cambios:
- Cambiada luz de landing y anticolisión.
- Nuevos instrumentos en alta resolución.
- Reducido el fondo verdoso del HUD.
- Añadidas texturas con reflejos a los MFDs.
- Cambiada toda la iluminación nocturna.
Os dejo el enlace por si la queréis probar: -=KOREA=-COCKPIT_MOD
PD: El mod está preparado para activar con JSGME. Aunque solamente se aplican al teatro de Corea, es compatible con el resto de teatros. Tan solo hay que duplicar la carpeta Terrdata para el teatro al que se quiera aplicar:
BMS\Data\Terrdata <- Ruta para el teatro de Corea incluida en el mod.
BMS\Data\Add-On Balkans\Terrdata
BMS\Data\Add-On Israel\Terrdata
... etc

Lista de cambios:
- Cambiada luz de landing y anticolisión.
- Nuevos instrumentos en alta resolución.
- Reducido el fondo verdoso del HUD.
- Añadidas texturas con reflejos a los MFDs.
- Cambiada toda la iluminación nocturna.
Os dejo el enlace por si la queréis probar: -=KOREA=-COCKPIT_MOD
PD: El mod está preparado para activar con JSGME. Aunque solamente se aplican al teatro de Corea, es compatible con el resto de teatros. Tan solo hay que duplicar la carpeta Terrdata para el teatro al que se quiera aplicar:
BMS\Data\Terrdata <- Ruta para el teatro de Corea incluida en el mod.
BMS\Data\Add-On Balkans\Terrdata
BMS\Data\Add-On Israel\Terrdata
... etc
Last edited by Abigor hace 9 años, edited 1 time in total.
No registered users