• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 99
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Estoy viendo varios post en en los foros de ED con el mismo problema de que no les carga el Server.exe y lo han solucionado instalando el Net 4.6.2.

Lipe y si pruebas a desinstalar por completo el Net Framework de Windows y volviendo a instalarlo?

Supongo que la versión que instalas es la compatible con W10. A ver si el problema viene por ahí que el Simple Radio está compilado con un Net para W7 y en W10 da problemas.
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Tarres ...por cierto gracias por solucionarme la tonteria del router... :evil:
No hay de que Tarres.
Image
Tarres
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Si, ha desinstalado hasta donde ha podido, al menos hasta que me he tenido que ir.

.NET 4.(5) es parte de W10, no se puede desinstalar "totalmente". ha intentado quitar un actualización que parecía corrupta. Pero ni con esas.
¿Alguno de los presentes, ahora que parece que el tema lo tenemos acotado a algo relacionado con .NET, puede dar alguna idea?

Lo que si que se puede, en caso de necesidad, es que Lipe haga de servidor de misión y otro miembro del ESA haga de servidor de radio. Esta opción se creó así desde el principio por si acaso. Funciona perfectamente,

Sobre la compilación, no puede ser. Yo uso W10pro, no he visto ese error ni en las primeras pruebas del antiguo SR para TS.

Si al menos pudiésemos sacar algun registro de algun sitio.
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Modificado el primer post con información importante:

1.- INSTALAR MICROSOFT NET FRAMEWORK 4.6.2 para evitar problemas en la ejecución, conexión del cliente o del server de Simple Radio.

2.- Si alguno tiene problemas con la conexión de Simple Radio al soltar la pausa ( los botones siguen en rojo y la frencuencia sigue en verde "unknown" ), eliminar el export.lua de usuarios/juegos guardados/dcs/scripts y reinstalar por encima Simple Radio. Lo mismo para DCS 2.0.

Esto genera un nuevo export.lua y soluciona el problema.

Gracias a todos.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Para los que tienen problemas para instalar Microsoft Net Framework 4.6.2

Net Framework 4.6.2
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
SR actualizado a la ultima versión e instalado el Framework 4.6.2.... y el server me sigue dando el error :(
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Mientras el cliente te siga funcionando no deberías tener problemas para volar y usarlo.

SI necesitas probarlo con otro haciendo de server me avisas por wasap y lo probamos juntos.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Nueva versión del Simple Radio.

1.2.8.1

Cambia el API del audio para solucionar problemas con tarjetas Sound Blaster.

Problemas conocidos:

Parece que la distorsión que notamos ayer es conocida y sufrida por otros en el foro de ED. Ofrecen como solución temporal hasta que Ciribob lo ajuste el poner el Boost del micrófono en la banda -50/-90.

Podemos probar con -50 y ver que tal se oye.

Por otro lado en mi caso desde que ejecuto el cliente hasta que aparece la ventana pasa un poco más de tiempo que antes. Si os tarda unos 4 o 5 segundos en aparecer, por lo menos en mi caso así ocurre, es normal. No lo ejecutéis dos veces si no aparece la ventana inmediatamente.

El resto sigue igual. Simplemente descomprimir e instalar por encima.
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Es curioso pero ayer fue la primera vez que experimenté el problema de la distorsión. Y sigo alucinando con la velocidad a la que atiende las sugerencias e incidencias.

Garcias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Están haciendo un trabajo estupendo solucionando problemas según van apareciendo.

El tema de la distorsión hasta que le metan mano y lo solucionen podemos probar a bajar el boost del micro a -50. Parece que va mejor asi.

Por otro lado el único inconveniente es que hay que actualizar bastante a menudo y por tanto estar atentos al hilo para tener la última versión pero creo que merece la pena.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 99