Históricos
Bueno...., entre mascarones de proa....., historias de mar......., etc, etc, etc...., un poquito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Cosas de Viarni y un servidor) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUERRA DEL 48 (CONFLICTO OR. MEDIO)
En la primera salida me pasa lo que a matador, vuelvo con daños, el tren no se despliega bien (ni luz verde ni roja :? ) y me salgo de pista, capotando al final. 8 objetivos en esta.
En la segunda no pego un tiro, pero tampoco rompo el avión al volver :D
En la segunda no pego un tiro, pero tampoco rompo el avión al volver :D
Abi apuntado, pero te pongo 6 objetivos terrestres, porque los dos primeros eran camiones israelitas.
Confirma este punto, por favor, no vaya a ser que los 8 sean descontando los dos camiones israelitas.
Gracias.
VIARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me faltas tu.
Confirma este punto, por favor, no vaya a ser que los 8 sean descontando los dos camiones israelitas.
Gracias.
VIARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me faltas tu.
Las banderitas azules con la estrella de David del briefing son los buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Abigor Y que hacían esos judíos en mitad de los egipcios!! les está bien empleado :lol:
Seis entonces, pero como se pongan otra vez a tiro yo no perdono :twisted:
Viarni me comenta que no puede actualizar su roster..., así que me ha pedido que le haga yo el recuento...., como favor especial (ya me mandarás el jamón a casa).
Según el recuento de objetivos que está en el hilo, estas KIA sin ningún objetivo anterior al KIA.
;) ;) ;)
Según el recuento de objetivos que está en el hilo, estas KIA sin ningún objetivo anterior al KIA.
;) ;) ;)
----Y Viarni llegó desolado :cry: , después de disparar y disparar a esa maldita antiaérea, después de múltiples impacto, vio como el endemoniado egipcio levantaba su dedo corazón al cielo, flanqueado por los otros cuatro postrados junto a él.
Vamosssss, que me comí una mierda......y encima cometí el error de no saltar a tiempo, por lo que se me quemaron los pelillos de los wevis.
¡¡¡Arzaaaaaa!!!
Luego volví a despegar y vengarme con la destrucción de varios objetivos, pero ya no cuentan en la estadística....¡¡¡¡¡MECAGONTO!!!!
0 Objetivos
KIA
Vamosssss, que me comí una mierda......y encima cometí el error de no saltar a tiempo, por lo que se me quemaron los pelillos de los wevis.
¡¡¡Arzaaaaaa!!!
Luego volví a despegar y vengarme con la destrucción de varios objetivos, pero ya no cuentan en la estadística....¡¡¡¡¡MECAGONTO!!!!
0 Objetivos
KIA
Viarni Ah, que lo has puesto.
Flanker ¿Te habrá llevado mucho tiempo comprobar los datos? :mrgreen:
Bueno...., entre mascarones de proa....., historias de mar......., etc, etc, etc...., un poquito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Cosas de Viarni y un servidor) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No registered users