Reactores
A que horas puedes entrr semana? Igual cae tormenta y podemos echar una a las 6 o 7 esta semana

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Yo ya voy cogiendo manos con el F5, tengo la cajita nike configurada con las palanquitas y es una gozada subir y bajarlas con su "clik" característico.
Pero si hay que ir con Huey tampoco le hago ascos. ;)
P.D.: Ir preparándose los pilotos de Huey, que en breve empezaremos con las renovaciones del CBO. ;)
Pero si hay que ir con Huey tampoco le hago ascos. ;)
P.D.: Ir preparándose los pilotos de Huey, que en breve empezaremos con las renovaciones del CBO. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Entre semana no pueddo antes... Estamos a 35 grados y toca piscina... ( cosas del verano)FuriaUff empieza muy tarde. Me lo pierdo. :cry:matador 2230 abrimos.
F5 wild weasel... :)
Buena caza.
Pd. Si empezara a las 21:45, podria atender, pero mas tarde no que esta semana trabajo y madrugo.
A que horas puedes entrr semana? Igual cae tormenta y podemos echar una a las 6 o 7 esta semana

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Vuelo rectores hoy
Vuelo rectores hoy
Normalmente entre semana estoy online cada dia entre las 18 y las 20:30.
De hecho a esas horas estoy volando F-5 todos los dias en servidores publicos. ;)
Es una pena lo de hoy pero por mucho que me apetezca tengo que ser responsable y dormir mis 7-8 horas antes de ir a trabajar.
El problema es que si quedamos a las 22:30 ya nos conocemos todos y sabemos que eso no empieza de verdad hasta las 23:00 y termina a la 01:00. :?
Por cierto ¿que tal este fin de semana Viernes, Sabado o Domingo para otra sesioncita de estas?
De hecho a esas horas estoy volando F-5 todos los dias en servidores publicos. ;)
Es una pena lo de hoy pero por mucho que me apetezca tengo que ser responsable y dormir mis 7-8 horas antes de ir a trabajar.
El problema es que si quedamos a las 22:30 ya nos conocemos todos y sabemos que eso no empieza de verdad hasta las 23:00 y termina a la 01:00. :?
Por cierto ¿que tal este fin de semana Viernes, Sabado o Domingo para otra sesioncita de estas?
No registered users