• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Videos Aeronautica

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 349
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Es el procedimiento para que con el salto al abandonar la catapulta, no le pegue un tiron a la palanca y haga entrar el avion en perdida. En cuanto han abandonado cubierta, la vuelve a coger.
Pasa lo mismo con la palanca de gases, tiene un sitio donde agarrarse con los dedos para que el tiron no les haga retroceder la palanca
Image
Shinichi
Piloto

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Furia Es el procedimiento para que con el salto al abandonar la catapulta, no le pegue un tiron a la palanca y haga entrar el avion en perdida. En cuanto han abandonado cubierta, la vuelve a coger.
Pasa lo mismo con la palanca de gases, tiene un sitio donde agarrarse con los dedos para que el tiron no les haga retroceder la palanca
Pues fíjate que pensaba lo contrario, que tenían que estar muy atentos para tirar de la palanca, pero tienes razón que si la llevan cogida, justo lo primero que te viene al abandonar la cubierta es el golpe hacia adelante.

No quiero ni pensar cuando salga el bizcocho dónde algunos se van a coger para llegar al máximo el realismo :lol: .
Cesotar
Piloto

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Este hilo junto al de fotografía aeronáutica es de lo mejor que hay por aquí, indispensable en mis guardias en garita, sobretodo los días de mal tiempo....

Vamos a contribuir con dos que a mí personalmente me ponen los pelos de punta, posiblemente los conozcáis...
Saludos!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Jazz
Instructor

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Vaya, pensé que los Thunderbirds tampoco llevaban la máscara de oxígeno puesta como los machotes de los Blue Angels.
Nenazas... :P Ya sabes, si no vales para ser Aviador Naval puedes ir a la USAF a volar un F16. :P :P :P
Image
Cesotar
Piloto

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
XD Buena Jazz....mira este, a ver quién es capaz de calcular los kilos de presión que producen las mandíbulas de este piloto...Por cierto, nunca me había fijado en ese detalle de la mascarilla. Supongo que no ascenderán a más de 10.000", ¿no?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Jazz
Instructor

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Claro, no creo que quieran exponerse a sufrir una hipoxia. :D
Pero el casco amarillo y las gafas doradas viéndose el rostro del aviador queda "muy chulo". :lol:
Image
Moe
Piloto

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Pero ese lleva traje antiG... yo creo que va de paquete porque los buenos, los de verdad tampoco llevan traje :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Bien visto Moe, efectivamente, si te fijas en el reflejo de la pantalla se ve el asiento delantero y el arco que separa ambos asientos. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Efectivamente va de paquete, al final del video pone quién es y a qué "cuerpo" pertenece.... vamos que ni tú ni yo podríamos aguantar eso como lo hace él, y eso es porque algo acostumbrado está...

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Videos Aeronautica

hace 9 años

Videos Aeronautica

hace 9 años
Buenos videos sí, estos son para verlos en el 48"

:mrgreen:

Saludos