Es el procedimiento para que con el salto al abandonar la catapulta, no le pegue un tiron a la palanca y haga entrar el avion en perdida. En cuanto han abandonado cubierta, la vuelve a coger.
Pasa lo mismo con la palanca de gases, tiene un sitio donde agarrarse con los dedos para que el tiron no les haga retroceder la palanca
General
No quiero ni pensar cuando salga el bizcocho dónde algunos se van a coger para llegar al máximo el realismo :lol: .
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Pues fíjate que pensaba lo contrario, que tenían que estar muy atentos para tirar de la palanca, pero tienes razón que si la llevan cogida, justo lo primero que te viene al abandonar la cubierta es el golpe hacia adelante.Furia Es el procedimiento para que con el salto al abandonar la catapulta, no le pegue un tiron a la palanca y haga entrar el avion en perdida. En cuanto han abandonado cubierta, la vuelve a coger.
Pasa lo mismo con la palanca de gases, tiene un sitio donde agarrarse con los dedos para que el tiron no les haga retroceder la palanca
No quiero ni pensar cuando salga el bizcocho dónde algunos se van a coger para llegar al máximo el realismo :lol: .
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Este hilo junto al de fotografía aeronáutica es de lo mejor que hay por aquí, indispensable en mis guardias en garita, sobretodo los días de mal tiempo....
Vamos a contribuir con dos que a mí personalmente me ponen los pelos de punta, posiblemente los conozcáis...
Saludos!
Vamos a contribuir con dos que a mí personalmente me ponen los pelos de punta, posiblemente los conozcáis...
Saludos!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
XD Buena Jazz....mira este, a ver quién es capaz de calcular los kilos de presión que producen las mandíbulas de este piloto...Por cierto, nunca me había fijado en ese detalle de la mascarilla. Supongo que no ascenderán a más de 10.000", ¿no?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users