Históricos
Si es correcto, es una unidad de tiempo, es exactamente consumo por hora.
Es el consumo especifico a determinada altitud y regimen de potencia por hora de vuelo.
Es decir donde por ejemplo a 5000 metros con una presion de admision de 1.3 ATA consumirás unos 250 litros cada hora.
JG 26 GRUPO III ESA (FINALIZADA)
Sí con Steam.
Abi, cuando tenía el W10 actualizado sobre la instalación de W8 no me daba ni la mitad de problemas que ahora con la instalación desde 0. De hecho hay programas que los tenía funcionando y ahora directamente no me los deja ni instalar porque dice que no son compatibles.
Casi todos los problemas hasta ahora han sido con las versiones de los "redistributables" usados por los programadres, aunque ya los debería tener casi todos.
Seguiré investigando...
Abi, cuando tenía el W10 actualizado sobre la instalación de W8 no me daba ni la mitad de problemas que ahora con la instalación desde 0. De hecho hay programas que los tenía funcionando y ahora directamente no me los deja ni instalar porque dice que no son compatibles.
Casi todos los problemas hasta ahora han sido con las versiones de los "redistributables" usados por los programadres, aunque ya los debería tener casi todos.
Seguiré investigando...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
flankercobra A ver si alguien me puede indicar el consumo en función de qué se muestra en esta tabla.
Está claro que a tanto de presión de admisión, a la altitud dada se consume xxxlitos/ ¿a los?
Ese ¿a los? entiendo que será una unidad de tiempo, ya que el valor mínimo a ralentí a 0 metros de altitud no tiene sentido que sea unidad de distancia.
Gracias.
Si es correcto, es una unidad de tiempo, es exactamente consumo por hora.
Es el consumo especifico a determinada altitud y regimen de potencia por hora de vuelo.
Es decir donde por ejemplo a 5000 metros con una presion de admision de 1.3 ATA consumirás unos 250 litros cada hora.
Se presenta el Leutnant Furia con el COD y Team Fusion instalado hasta el parche 4.312.
Necesito una sesion "de la manita" para repasar el sim, configuraciones hacer un arranque, despegue atacar un bomber tonto y aterrizaje y lo mas importantisimo de todo, que alguien me explique la configuracion grafica para quuitar los dientes de sierra y demas ascos de graficos.
¿Algun voluntario?
Despues de eso estaré combat ready :mrgreen:

Necesito una sesion "de la manita" para repasar el sim, configuraciones hacer un arranque, despegue atacar un bomber tonto y aterrizaje y lo mas importantisimo de todo, que alguien me explique la configuracion grafica para quuitar los dientes de sierra y demas ascos de graficos.
¿Algun voluntario?
Despues de eso estaré combat ready :mrgreen:

Yo hoy no puedo...., pero el tema de los dientes de sierra es un mod que tienes dentro del josemanuel.
Si vas a la ruta donde tienes Steam/SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover, ahí debes tener un ejecutable de josemanuel.
Al lanzar el josmeanuel verás una infinidad de settings que ha ido desarrollando la comunidad y que mayoritariamente se encargan de la FXAA.
En mi caso el que utilizo es el que recomendó Abi y que se llama @FXAA v37 for DX-10.
Desconozco si hay otros más actuales, pero cuando lanzé el sim con la 770 ví que funciona perfectamente.
Prueba a ver qué tal.
Si vas a la ruta donde tienes Steam/SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover, ahí debes tener un ejecutable de josemanuel.
Al lanzar el josmeanuel verás una infinidad de settings que ha ido desarrollando la comunidad y que mayoritariamente se encargan de la FXAA.
En mi caso el que utilizo es el que recomendó Abi y que se llama @FXAA v37 for DX-10.
Desconozco si hay otros más actuales, pero cuando lanzé el sim con la 770 ví que funciona perfectamente.
Prueba a ver qué tal.
Configuraciones importantes:
- Subir y bajar tren de aterrizaje.
- Flaps.
- Radiador de aceite.
- Radiador de agua.
- Paso de hélice subir y bajar.
- Paso de hélice automático (algunos 109 lo llevan y hay que activarlo).
- Compensador (el 109 sólo lleva en el elevador)
- Frenos de estacionamiento (a veces le da por moverse cuando te subes a cabina).
- Frenos de ruedas en los pedales.
- Encender mira.
- Disparar ametralladoras, ametralladoras + cañon y bombas.
- Activar bombas.
Algunas otras recomendables:
- Mapa.
- Luz de cabina.
- Vista de la mira (May + F1), creo que en castellano pone "soltar anclajes".
- Abrir y cerrar carlinga.
- Abrir y cerrar ventanilla lateral.
Creo que no me dejo ninguna
Estos días estoy libre (a falta de que el alto mando elija el color del comedor), si quieres dame un toque.
- Subir y bajar tren de aterrizaje.
- Flaps.
- Radiador de aceite.
- Radiador de agua.
- Paso de hélice subir y bajar.
- Paso de hélice automático (algunos 109 lo llevan y hay que activarlo).
- Compensador (el 109 sólo lleva en el elevador)
- Frenos de estacionamiento (a veces le da por moverse cuando te subes a cabina).
- Frenos de ruedas en los pedales.
- Encender mira.
- Disparar ametralladoras, ametralladoras + cañon y bombas.
- Activar bombas.
Algunas otras recomendables:
- Mapa.
- Luz de cabina.
- Vista de la mira (May + F1), creo que en castellano pone "soltar anclajes".
- Abrir y cerrar carlinga.
- Abrir y cerrar ventanilla lateral.
Creo que no me dejo ninguna
Estos días estoy libre (a falta de que el alto mando elija el color del comedor), si quieres dame un toque.
".....donde sea, cuando sea....."
Flanker, Abi.. He instalado ese filtro que me habeis dicho y ha mejorado bastante pero aun sigoe viendo algunos dientes de sierra y a los blancos tipo bombarderos en la distancia con ese problema.
Veo esos dientes de sierra en las sombras del marco de cabina, en el perfil del cristal de la mira...Menos que antes pero sigue siendo desagradable.
¿Usais algun perfil del Nvidoa Inspector?
¿En el sim en opciones teneis activado el antialising?
Veo esos dientes de sierra en las sombras del marco de cabina, en el perfil del cristal de la mira...Menos que antes pero sigue siendo desagradable.
¿Usais algun perfil del Nvidoa Inspector?
¿En el sim en opciones teneis activado el antialising?
No registered users