A-10C

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Me lo compre hace unos 5 años y estoy encantadisimo con el. Lo mejor que he tenido hasta ahora y funciona con luz solar.
Un reloj de piloto, sin duda :P
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Coño no podria España comprar dos docenas? Debe haber horrores de spare parts. Y para laa misiones inyernaciobales es un apoyo del copon a nuestras tropas.
Me quedo con esto.
During Desert Storm, over the course of a few hours, two A-10s operating out of forward operating locations destroyed 23 Iraqi tanks and provided the cover that allowed a Harrier pilot to be recovered after being shot down.
Me quedo con esto.
During Desert Storm, over the course of a few hours, two A-10s operating out of forward operating locations destroyed 23 Iraqi tanks and provided the cover that allowed a Harrier pilot to be recovered after being shot down.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Y yo me quedo con esto, en respuesta a los que califican al A10C de avión desfasado:
With $2.85 billion in recent upgrades, including better wings and a complete upgrade of avionics, sensors, targeting systems, and communications, the A-10C is no longer an “aging platform.” In fact, the A-10C is the most technologically sophisticated close-air-support plane on the battlefield and will be so for decades to come.
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Interesante vídeo de las operaciones de entrenamiento conjunto en Rumanía. Este otro, sobre el despliegue de A10Cs en Spangdahlem, también está bien.
Y nueva portada facebook del ala 122

Y nueva portada facebook del ala 122

Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Jajajaja me parto, ese es EXACTAMENTE mi reloj :lol:Astiles y este es el reloj que lleva. ¿Nos hacemos uno?
Me lo compre hace unos 5 años y estoy encantadisimo con el. Lo mejor que he tenido hasta ahora y funciona con luz solar.
Un reloj de piloto, sin duda :P
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Más que un reloj parece un ordenador de montaña. Debe ser muy bueno para la supervivencia.
Yo soy mas clásico y me gustan de agujas. Solo le pido que se vea bien la hora y me diga el día de la semana porque a veces no se que día es :lol:
Porque el rollo de supervivencia, si lo tengo que usar alguna vez.... :|
Yo soy mas clásico y me gustan de agujas. Solo le pido que se vea bien la hora y me diga el día de la semana porque a veces no se que día es :lol:
Porque el rollo de supervivencia, si lo tengo que usar alguna vez.... :|
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Nada nada, como el mio ninguno :lol: :lol: :lol:
https://youtu.be/AoziTnoApkk
Tb se carga con Luz, cualquier tipo de luz :!: y es radio-controlado :mrgreen:
Para la Supervivencia, pues lo vendo y algun Euro que otro me dara :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
https://youtu.be/AoziTnoApkk
Tb se carga con Luz, cualquier tipo de luz :!: y es radio-controlado :mrgreen:
Para la Supervivencia, pues lo vendo y algun Euro que otro me dara :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users