El Project Cars a 14.99 dolares en Steam
Y el pack con todos los DLC a 24.62
Gran oferta
Saludos
Videojuegos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Link 2
Link 3
Project Cars.
Project Cars.
Project Cars.
Reflote incoming...
Quien de por aquí tiene este Project CARS?
Anoche lo estuvimos probando online Shakur y yo, y casi nos dan las 2 de la mañana :mrgreen:
Engancha lo suyo...
Si alguien se anima podemos montar algún campeonatillo rellenando con IA. Algo sencillo para divertirnos en modo casual, nada para "pros"... Con decir que los dos vamos con gamepad, queda todo dicho :lol:
Quien de por aquí tiene este Project CARS?
Anoche lo estuvimos probando online Shakur y yo, y casi nos dan las 2 de la mañana :mrgreen:
Engancha lo suyo...
Si alguien se anima podemos montar algún campeonatillo rellenando con IA. Algo sencillo para divertirnos en modo casual, nada para "pros"... Con decir que los dos vamos con gamepad, queda todo dicho :lol:
Project Cars.
Project Cars.
Yo lo tenía... pero cuando me compré el AC lo borré... :lol:
Hay que decir que mi versión era una casi-demo-corsaria, y no me dejaba ni guardar progreso, ni correr en Multiplayer...
Pero estoy a la espera de la versión PCv2 en Steam se ponga a buen precio para un jugador muy ocasional...
Y a pillar unos pedales nuevos que los del combo Volante Ferrari GT30 los machaqué... :lol:
Hay que decir que mi versión era una casi-demo-corsaria, y no me dejaba ni guardar progreso, ni correr en Multiplayer...
Pero estoy a la espera de la versión PCv2 en Steam se ponga a buen precio para un jugador muy ocasional...
Y a pillar unos pedales nuevos que los del combo Volante Ferrari GT30 los machaqué... :lol:

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Con el contenido que tiene el PC 1, y su modo historia... no me veo pillando el PC 2 hasta dentro de unos cuantos años :lol: Pero lo seguiré por si salta alguna buena oferta.
El AC descartado porque requiere volante sí o sí. Lo tengo en el pueblo, y aparte era un coñazo andar montando y desmontando para un rato... Para jugador ocasional con gamepad, Project Cars es la mejor opción.
El AC descartado porque requiere volante sí o sí. Lo tengo en el pueblo, y aparte era un coñazo andar montando y desmontando para un rato... Para jugador ocasional con gamepad, Project Cars es la mejor opción.
Project Cars.
Project Cars.
Rioku, no he encontrado nada por la red (en sitios mas o menos serios) sobre el tema de "petar volantes" del PC2.
Lo que sí he encontrado es recomendaciones para cambiar ajustes y meter archivos nuevos para mejorar el FFB....
Ya sembraste la duda, y ahora, si entro en el juego, cualquier movimiento y ajuste del volante me parece raro... :mrgreen:
Confirma esas noticias, porfa, que las fakeNews las carga el diablo... :roll:
Lo que sí he encontrado es recomendaciones para cambiar ajustes y meter archivos nuevos para mejorar el FFB....
Ya sembraste la duda, y ahora, si entro en el juego, cualquier movimiento y ajuste del volante me parece raro... :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Link 1ikarohace 7 añosRioku, no he encontrado nada por la red (en sitios mas o menos serios) sobre el tema de "petar volantes" del PC2.
Link 2
Link 3
Last edited by Rioku hace 7 años, edited 1 time in total.
No registered users