• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Configuración DCS 1.5

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Rioku
Piloto

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Furia Simplemente el ruido ya te ayuda a localizarlos. ;)
Ahora prueba sin escuchar nada, lejos del aeropuerto del aeropuerto en una zona donde posiblemente no pasen demasiados aviones en 5 horas y dime cuantos ves.
No es nada justo.

En DCS estas estas en un escenario de combate, es más, a veces ya estas inmerso en combate cerrado, no necesitas escuchar nada, sabes que el enemigo está ahí.

¿Y lo comparas con un ciudadano de a pie? que mire al cielo a ver si se da la carambola cósmica de que un avión pase, y lo vea justo cuando el mira... really?

:lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Pues a veces se oye antes un motor Mercedes que te cruza de las 3 a las 6 que el propio avion en si

(en DCS claro)
Image
matador
Piloto

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Las cosas como son. En la IIww habia pilotos que no llegaron a ver un solo avion enemigo.

Y por otro lado en un elevadisimo porcentaje de derribos 80 o 90% el derribado no llegaba a saber que estaba en pelgro. O sea si tenia suerte tenia tiempo solo para saltar.

Por lo que he leido.... y ha sido mas de uno y de dos libros.... el dogfith es mas para peliculas que otra cosa jjjj

No digo que me guste no ver a los malos. Pero que tampoco es tan facil. Para mi el principal problema es el seguimiento.

Como dice Furia, en un aeropuerto es muy facil verlos... volar en formacion, cubrir al lider, volar y o navegar y vigilar tanto arriba como abajo tuya. Tampoco debe ser taaaan facil.

Eso así
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Hay un video de un piloto japonés que relata su último derribó en la WWII .....

Un F6, y como el americano ni se dió cuenta de lo que le venía encima.....
Image
matador
Piloto

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
flankercobra Hay un video de un piloto japonés que relata su último derribó en la WWII .....

Un F6, y como el americano ni se dió cuenta de lo que le venía encima.....
Es que era lo más normal del mundo.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Bueno, hay una prueba que a mi personalmente me ayuda muchísimo, poner el track.

Una vez que ya váis de "Goose" porque otro "tío" se encarga de pilotar, y sabiendo el resultado de la misión y que "nos dieron hasta en el cielo de la boca", dedicaros a mirar alrededor de vuestro aparato. Os va a sorprender el número de cosas que se nos escapan cuando nos centramos en un posible contacto o perseguimos a un bandido. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Unas capturas muy chulas..., han salido...., subiéndolas......

;) ;)
Image
Rioku
Piloto

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
matador Las cosas como son. En la IIww habia pilotos que no llegaron a ver un solo avion enemigo.

No digo que me guste no ver a los malos. Pero que tampoco es tan facil. Para mi el principal problema es el seguimiento.
Pero eso es porque no se pusieron en la línea de visión del piloto derribado en ningún momento.

Vamos a ver si de una vez dejamos las cosas claras:

Aquí de lo que hablamos, es que ya has visto al avión, ya sea un enemigo, o un compañero que está en formación abierta, y que de repente o desaparece, o se hace muy pequeño, a una distancia a la que para nada sería difícil verlo.

Y ahora el bonus:

No te digo verlo a 5-6 km. te hablo de que estas en formación abierta a 1-2 km y apenas se ve el contacto.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Ejemplo de como se ve perfectamente a mas de 2 km y a menos de 2 km con la configuración de la 2.0.

Image
Image
matador
Piloto

Configuración DCS 1.5

hace 10 años

Configuración DCS 1.5

hace 10 años
Rioku
matador Las cosas como son. En la IIww habia pilotos que no llegaron a ver un solo avion enemigo.

Pero eso es porque no se pusieron en la línea de visión del piloto derribado en ningún momento.

Vamos a ver si de una vez dejamos las cosas claras:

Aquí de lo que hablamos, es que ya has visto al avión, ya sea un enemigo, o un compañero que está en formación abierta, y que de repente o desaparece, o se hace muy pequeño, a una distancia a la que para nada sería difícil verlo.

Y ahora el bonus:

No te digo verlo a 5-6 km. te hablo de que estas en formación abierta a 1-2 km y apenas se ve el contacto.

Saludos
Ok de acuerdo, pero que a veces sin darte cuenta te subes 500 y ya no estas donde deberias... tambien pasa...
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next